Ejecutan a mujer con un balazo en la cara en el municipio de Zumpango - Los reportes policiacos, la mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada en un terreno que se ubica sobre la avenida San Sebastián Nextlalpan. - Zumpango - vocesedomex.com

Ejecutan a mujer con un balazo en la cara en el municipio de Zumpango


Los reportes policiacos, la mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada en un terreno que se ubica sobre la avenida San Sebastián Nextlalpan.

Ejecutan a mujer con un balazo en la cara en el municipio de Zumpango

Seguridad

Junio 11, 2017 22:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

1,106 vistas

Zumpango Méx a 10 de Junio del 2017.- Localizan a una mujer que a un no ha sido identificada, fue hallada en un terreno baldío con un disparo en la cara.
De acuerdo a los reportes policiacos, la mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada en un terreno que se ubica sobre la avenida San Sebastián Nextlalpan.
Habitantes de este lugar fueron quienes localizaron el cuerpo y dieron parte a la policía local, quien llego hasta este lugar para corroborar está denuncia y acordono el lugar.
A la mujer a simple vista, se le podía observar que tenía una herida producida por un arma de fuego, en la cara del lado derecho. El cuerpo de esta femenina estaba tirado en un terreno de más de cinco hectáreas y el cual se ubica atrás de una fábrica.
Al lugar llego el Ministerio Público de la Fiscalía de la región, para realizar el levantamiento de este cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor