Ejecutan a hombre de seis balazos en calles de Chimalhuacán - Los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta en la calle camino a la mina, en la colonia Cerro de las Palomas - Chimalhuacán - vocesedomex.com

Ejecutan a hombre de seis balazos en calles de Chimalhuacán


Los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta en la calle camino a la mina, en la colonia Cerro de las Palomas

Ejecutan a hombre de seis balazos en calles de Chimalhuacán

Seguridad

Septiembre 22, 2021 23:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,294 vistas

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos, por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en por lo menos 6 ocasiones, desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pants negro, playera blanca y tenis negros, se registraron sobre la calle Camino a la Mina, en la colonia Cerro de las Palomas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin darle tiempo de nada les dispararon en por lo menos 6 ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los balazos que recibió, el desconocido cayó herido de muerte y aunque paramédicos de Rescate Municipal llegaron casi enseguida y trataron de brindarle los primeros auxilios cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor