Ejecutan a dos personas en pleno centro de los Reyes La paz


*El día de ayer; dos personas fueron acribilladas en pleno centro de Los Reyes La Paz, por sicarios que iban en una motoneta; una de las víctimas murió y la otra quedó gravemente herido.

Ejecutan a dos personas en pleno centro de los Reyes La paz

Seguridad

Enero 23, 2015 19:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

13,392 vistas

LOS REYES LA PAZ, Méx.- El día de ayer; dos personas fueron acribilladas en pleno centro de Los Reyes La Paz, por sicarios que iban en una motoneta; una de las víctimas murió y la otra quedó gravemente herido.
De acuerdo con el reporte policiaco, a las 16:00 horas de este 22 de enero, en la calle Emiliano Zapata, Centenario y Flores Magón En la cabecera municipal de Los Reyes La Paz, se registró la agresión.
Algunos testigos señalaron que desde una motoneta en movimiento llegaron a dispararles, para perderse entre las calles sin que nadie pudiera detenerlos.
En el lugar quedo el cuerpo sin vida de que fue identificado como Claudio Carrillo, en tanto que su compañero Bernardino Herrera, fue trasladado grave al hospital General de La Perla.
De los hechos tomó conocimiento el ministerio público de La Paz, quien ordenó el traslado del cuerpo de fallecido al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley e inició la averiguación previa correspondiente.


Ver nota completa...