Ejecutan a dos hombres secuestrados y los abandonan en Chiautla - *Balean a dos hombres en la cabeza ,quienes estaban secuestrados. - Chiautla - vocesedomex.com

Ejecutan a dos hombres secuestrados y los abandonan en Chiautla


*Balean a dos hombres en la cabeza ,quienes estaban secuestrados.

Ejecutan a dos hombres secuestrados y los abandonan en Chiautla

Seguridad

Febrero 26, 2018 23:54 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

6,043 vistas

CHIAUTLA, Méx. 26 de febrero.- Dos hombres fueron privados de su libertad, atados de manos, llevados a un predio despoblado y ahí, los ejecutaron a balazos en la nuca.
Los cuerpos quedaron uno junto al otro, boca abajo; sobre pasto seco y mientras uno, presentaba al menos tres heridas de arma de fuego y el otro, se le apreciaban dos.
Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones presumen que fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen las causas reales por las que fueron ultimados.
Ambos vestían pantalón de mezclilla azul y zapaos café. Uno tenía camisa azul a rayas y el otro una playera del mismo color. Uno es de entre 50 y 52 años de edad y es de complexión robusta y el otro es delgado de entre 60 y 62 años de edad.
Ambos cadáveres fueron hallados la mañana de este lunes en un terreno baldío localizado en la calle de Juárez del pueblo de Ocopulco de este municipio. Ambos estaban atados y presentan impactos de balas en la parte trasera de la cabeza.
Los cuerpos fueron encontrados por la policía municipal de Chiautla, mismos que dieron parte al agente del Ministerio Público, mismos que luego de realizar la inspección ocular y una vez que los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de homicidios del Estado de México donde se continua con las investigaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor