Dos Policía de vialidad municipal apoyan a jóvencita quien dió a luz en calles de Texcoco
Una mujer se acercó a estas dos policías Segura Meraz y Gabriela Elizabeth,quienes iban en la patrulla TX-S-126 e iban pasando por calle sur a la altura del Compartamos Banco.

Policiaca
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México
TEXCOCO. Edoméx. 20 de abril de 2020.-Una joven, de 16 años de edad, no logró llegar al Hospital Materno, por lo que tuvo que ser apoyada por dos elementos mujeres de la policía municipal, cuando circulaban en su patrulla por la calle Juárez, cerca de la cabecera municipal, quienes la ayudaron a la hora del parto.
Una mujer se acercó a estas dos policías Segura Meraz y Gabriela Elizabeth
quienes iban en la patrulla TX-S-126 e iban pasando por calle sur a la altura del Compartamos Banco.
La mujer les requirió apoyo , ya que venían desde Chimalhuacán, y de pronto su nuera de 16 años comenzó a tener contracciones y tuvo que ser auxiliada ahí mismo en la calle.
Al ver el estado de la chica decidieron a ayudarla, en la labor de parto, mientras llegaba una ambulancia y vía radio pidieron atención médica prehospitalaria.
A las 8:17 horas arribó unidad con numero económico 144 y trasladaron a la femenina y al recien nacido al hospital 197, para su debida atención hospitalaria.