Dos muertos y cinco herido saldo de accidente en la carretera San Joaquín Texcoco. - *De acuerdo con testigos, las víctimas salían del templo religioso ’La Luz del Mundo’ y se dirigían a su domicilio el cual se encuentra cruzando la carretera cuando fueron arrolladas por el vehículo - Texcoco - vocesedomex.com

Dos muertos y cinco herido saldo de accidente en la carretera San Joaquín Texcoco.


*De acuerdo con testigos, las víctimas salían del templo religioso ’La Luz del Mundo’ y se dirigían a su domicilio el cual se encuentra cruzando la carretera cuando fueron arrolladas por el vehículo

Dos muertos y cinco herido saldo de accidente en la carretera San Joaquín Texcoco.

Seguridad

Junio 01, 2016 00:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

7,305 vistas

Texcoco Méx 31 de Mayo 2106.- Madre e hija que salían de un templo religioso perdieron la vida después que un vehículo que era conducido a exceso de velocidad perdió el control en la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de San Joaquín, Coapango.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de este martes en el kilómetro 28.5 con dirección al municipio de Texcoco.
De acuerdo con testigos, las víctimas salían del templo religioso ’La Luz del Mundo’ y se dirigían a su domicilio el cual se encuentra cruzando la carretera cuando fueron arrolladas por el vehículo.

Momentos antes el Honda Civic con placas de circulación MVJ 34 74 del estado de Mèxico, se impactó contra un auto que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, después contra tres postes por lo que giró varias veces y finalmente pasó arrollar a cinco personas que salían del templo.
Hasta el momento el accidente dejó dos personas fallecidas y cinco lesionados. entre las victimas esta la señora Yonali Guadalupe Turrubiates Quintero de 31 años y su pequeña hija de 12 años de edad, las cuales quedaron tiradas a varios metros de la carretera.
En tanto el conductor del vehículo Honda, de nombre Juan Islas Fuentes de 41 años y su pareja Jeradi Torres Romero de 40 años de edad, se encuentran detenidos hasta que se resuelva su situación legal, ademas se encuentran hospitalizados con heridas que no ponen en riego su vida.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Texcoco quienes acordaron el área.
Más tarde llegaron agentes del Ministerio Público de Texcoco, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.


Ver nota completa...