Dos hombres y dos mujeres fueron rafagueados en Coacalco - *Vecinos del parque Residencial en el municipio de Coacalco escucharon una balacera, cuando termino se dieron cuenta que había 4 cuerpos tirados, 2 mujeres y dos de hombres; en el lugar encontraron más de 25 casquillos. - Coacalco de Berriozábal - vocesedomex.com

Dos hombres y dos mujeres fueron rafagueados en Coacalco


*Vecinos del parque Residencial en el municipio de Coacalco escucharon una balacera, cuando termino se dieron cuenta que había 4 cuerpos tirados, 2 mujeres y dos de hombres; en el lugar encontraron más de 25 casquillos.

Dos hombres y dos mujeres fueron rafagueados en Coacalco

Seguridad

Diciembre 24, 2014 23:14 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velàzquez. › Voces del Estado de México

25,840 vistas

COACALCO, Méx.- En este día, vecinos del parque Residencial en el municipio de Coacalco escucharon una balacera, cuando termino se dieron cuenta que había 4 cuerpos tirados, 2 mujeres y dos de hombres.
En el lugar encontraron más de 25 casquillos con los que fueron aniquilados estas personas.
Los dos hombres y las dos mujeres llegaron a las cinco de la mañana a ese lugar, cuando fueron rafagueados por varios desconocidos.
Los constantes disparos despertaron a los vecinos que al salir vieron los cuerpos de las cuatro personas y a su alrededor varios casquillos percutidos.
Las mujeres quedaron junto a un automóvil Volkswagen Sedán, en tanto que cerca estaban los dos hombres.
La colonia Granjas Cor, ubicada junto a Parque Residencial Coacalco, se ha convertido en una de las más peligrosas de Coacalco.


Ver nota completa...