Dos balazos le quitan la vida a Trabajador de Tabiquera en Chiautla. - *En la comunidad de Santiago Chimalpa perteneciente al municipio de Chiautla encontraron a persona ejecutada - Chiautla - vocesedomex.com

Dos balazos le quitan la vida a Trabajador de Tabiquera en Chiautla.


*En la comunidad de Santiago Chimalpa perteneciente al municipio de Chiautla encontraron a persona ejecutada

 Dos balazos le quitan la vida  a Trabajador de Tabiquera en Chiautla.

Seguridad

Noviembre 27, 2014 02:06 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Antonio Miranda. › Voces del Estado de México

13,089 vistas

Chiautla Méx. Un hombre que realizaba trabajos de limpieza en el interior de un horno donde se cose tabique, la mañana de este miércoles fue ejecutado de dos balazos.
De acuerdo a los datos, este hecho se suscitó al filo de las 9:30 am de este miércoles, sobre la calle “Arboledas” en la comunidad de Santiago Chimalpa perteneciente al municipio de Chiautla.
Lugar donde se encontraba Ramón Godínez Ceferino de 40 años de edad, limpiando el interior de su horno en donde cose tabique, cuando de manera repentina llego un sujeto encapuchado y desde arriba del horno le disparo en dos ocasiones.
Quedando Ramón Godínez, tirado y sin vida en el interior de su horno, pues los disparos le impactaron en la cabeza y en la quijada; posteriormente el asesino emprendió la huida entre los terrenos de cultivo, según informaron algunos testigos.
Informes policíacos señalan que para asesinar a este hombre ocuparon un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes peinaron la zona sin poder hallar a nadie, minutos después arribo el agente del ministerio público del primer turno y quien inicio las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...