Dos balazos en la cabeza mataron a hombre en espera de un médico, en Chimalhuacán


Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue ejecutado de dos balazos en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió dentro de un consultorio médico,

Dos balazos en la cabeza mataron a hombre  en  espera de un médico, en Chimalhuacán

Seguridad

Octubre 21, 2020 02:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,717 vistas

CHIMALHUACÁN, Méx., 20 de Octubre.-Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue ejecutado de dos balazos en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió dentro de un consultorio médico, cuando estaba en espera de que un médico lo atendiera. Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes del mediodía de este martes, en el interior de un consultorio de farmacias Similares, ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Pirul, en la colonia Lomas de Totolco, en este municipio.


Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en espera de que un médico le diera una consulta médica, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada saco de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo de dos balazos en la cabeza.

El doctor del consultorio al escuchar los gritos y las detonaciones de arma de fuego rápidamente salió para saber qué había pasado y al darse cuenta que este hombre había sido atacado a balazos trato de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, pues su muerte fue instantánea.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales arribaron al lugar y al confirmar la muerte de este individuo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que occiso que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontraron 3 casquillos percutidos de dicha arma.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién fue el responsable, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan los videos de las cámaras de seguridad del consultorio para obtener datos y la media filiación del presunto homicida y de esta forma estar en posibilidad de buscarlo y detenerlo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor