Dos años de nepotismo e invasión al Comericio de Chiconcuac en su gobierno Catalina Velasco - Segundo informe de gobierno de Catalina Velasco, permite invasiones en la calle Xochimilco y se hace de dinero que nunca tuvo, enfermedad de poder - Chiconcuac - vocesedomex.com

Dos años de nepotismo e invasión al Comericio de Chiconcuac en su gobierno Catalina Velasco


Segundo informe de gobierno de Catalina Velasco, permite invasiones en la calle Xochimilco y se hace de dinero que nunca tuvo, enfermedad de poder

Dos años de nepotismo e invasión al Comericio de Chiconcuac en su gobierno Catalina Velasco

Gobierno

Diciembre 10, 2020 10:20 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,983 vistas

Comerciantes de Chiconcuac, se acercaron a este medio de comunicación para denunciar a la Alcaldesa de Chiconcuac Catalina Velasco ,quien está haciendo de las suyas con nepotismo y abusos de autoridad.
Donde también nos manifestaron que su hermana de la presidenta y su cuñado, se quieren hacer de un puesto que está ubicado en la en la calle en arroyos central de la Guerrero entre Iturbide e ingreso , su cuñado es el jefe de reglamentos Orlando Ramos Ramos se quiere adueñar de un lugar , para poner un puesto en la calle guerrero.
Asi mimo la alcaldesa deja que su familia este haciendo mal uso del poder en la cual su hermana y esposo el mentado burra otro delincuente que de ahí se hace un cuello de botella no solamente con los comerciantes sino que nos las personas visitan al municipio, han hecho de las suyas en esta administración, solapado, por la Alcaldesa.
Por otra parte, los comerciantes dijeron que el pueblo tiene que despertar, que ya no esté dormido y hacer valer sus derechos porque la presidenta, al ver que el pueblo está cayado, por ello hace de las suyas.
Los comerciantes manifestaron su enojo, expresando con palabras fuertes no permitamos estos abusos de poder de la presidenta Catalina Velasco y piden que deje de negociar con los de Zapotlan Atenco, por la plaza comercial que están poniendo en días de plaza y ahora en estas fechas que están siendo difíciles por el covid-19 y a hoy me entraga el comercio a otros ajenos, y están apuntó de del. Foco rojo y afecta a la economía del municipio. Y los turistas, por que incrementa la delincuencia.


Comerciantes invitaron al pueblo en general a despertar y no permitir que sigan todas estas anomalías
Hoy en día todos los comerciantes del municipio de Chiconcuac , han sido afectados por la comunidad de Zapotlán municipio de Atenco , donde ha invadido los límites con el municipio de Chiconcuac ,en la cual ellos tienen un horario abierto al público sin medidas de sanidad, donde las normas que exigen para ejercer un comercio con respecto que hoy en día covid-19 y todo esto pasan por alto , expresaron que están padeciendo todos los comerciantes y además que con esos horarios hoy en día ellos afectan todo el comercio y la presidenta hace caso omiso en los horarios .
En la comunidad de Zapotlán Atenco , siguen creciendo hoy en día su Comercio y Chiconcuac, se vive invadido por unos billetes deja la alcaldesa, que la Calle Xochimilco, es invadida por cerca de 50 puestos con la banda de los macanas y están negociando en lo obscuro, y haciendose de dinero que nunca tuvo la presidenta municipal, a hoy con la invasiones al comercio y entregando las artesanías textiles a otros municipios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor