Dos accidentes se registraron en la altura de San Joaquín Coapango en la carretera Texcoco - Calpulalpan. - Un trailero se quedó sin frenos y el otro accidente fue un triple choque, ambos saldo blanco - Texcoco - vocesedomex.com

Dos accidentes se registraron en la altura de San Joaquín Coapango en la carretera Texcoco - Calpulalpan.


Un trailero se quedó sin frenos y el otro accidente fue un triple choque, ambos saldo blanco

Dos accidentes se registraron en la altura de San Joaquín Coapango en la carretera Texcoco - Calpulalpan.

Gobierno

Septiembre 22, 2021 12:29 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,126 vistas


- Bomberos y Protección Civil de Texcoco rescataron a un hombre que quedó prensado en un tráiler tras volcar sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este miércoles a la altura de San Joaquín Coapango.

El conductor del tráiler de la empresa ’LUTSA Transportes’ circulaba sobre la carretera con dirección a Texcoco cuando perdió el control provocando que volcara y se fuera a una canaleta quedando prensado entre los fierros.

Tras más de dos horas de labor de personal de Protección Civil lograron rescatar al conductor, quien resultó con heridas por lo que fue trasladado a un hospital de la región.
Más tarde se registró alrededor de la 1030 am otro accidente de un choque triple donde 4 coches fueron afectados por un tráiler en unos metros del primer accidente donde afortunadamente no pasó a mayores saldo blanco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor