Develan placa al Ing. Francisco Almazán como fundador y presidente del patronato de la feria Internacional del Caballo durante 30 años. - *Gran homenaje póstumo al Ing. Francisco Almazán Arredondo por su participación en varias ediciones de la feria Internacional del Caballo, pionero de la cultura en Texcoco. - Texcoco - vocesedomex.com

Develan placa al Ing. Francisco Almazán como fundador y presidente del patronato de la feria Internacional del Caballo durante 30 años.


*Gran homenaje póstumo al Ing. Francisco Almazán Arredondo por su participación en varias ediciones de la feria Internacional del Caballo, pionero de la cultura en Texcoco.

Develan  placa  al  Ing. Francisco Almazán  como fundador y presidente del patronato de la feria Internacional del Caballo durante 30 años.

Entretenimiento

Marzo 22, 2015 14:48 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

6,402 vistas

Desde ante del comienzo de la feria de Ferias Internacional del Caballo 2015, se anunció el homenaje luctuoso, el presidente del Patronato Jorge Cotes Soto, quien lo realizo la familia del Ing. Francisco Almazán Arredondo, quién fue uno de los pionero que formaron la cultura en Texcoco, quien participio 30 años en la feria, en la vida como empresario.
Ante la participación de este homenaje, familiares, amigos y compañeros que formaron parte del equipo de Ing. Fráncico Almazán , durante varios años en el recinto ferial, en la participación del alcalde Municipal Nazario Gutiérrez Martínez, quienes develaron una placa con un póstumo homenaje, que lo encabezo la familia Almazán.
El presidente Municipal Gutiérrez Martínez, acompañado de la reina de la feria, , el presidente del Patronato Jorge Cortes , representantes del ayuntamiento de Texcoco, ante familiares y amigos del Ing. Francisco Almazán, manifestó su trayectoria como empresario , ya que en la ediciones que el represento en el recinto ferial, pudo atraer el turismo a Texcoco, así mismo desarrollando una derrama económica para el Municipio, donde además pudo beneficiar a cientos de personas sin empleos del distrito XXIII.
Por su parte Karla Almazán Burgos hija del Ing. Almazán Arredondo, destaco la importancia que tuvo a su padre en la feria, donde cada edición pudo poner sus mejores esfuerzos, como pionero y empresario, que siempre lo caracterizo como innovador y cada año de la fría que participaba, quien dejó un legado para los texcocanos.


Ver nota completa...