Detienen policías de Texcoco a un ratero cercas de la UACH - *Otros asaltantes que operaban con este sujeto se dispersaron en diversas direcciones, para logran huir de la justicia. - Texcoco - vocesedomex.com

Detienen policías de Texcoco a un ratero cercas de la UACH


*Otros asaltantes que operaban con este sujeto se dispersaron en diversas direcciones, para logran huir de la justicia.

Detienen policías de Texcoco a un ratero cercas de la UACH

Seguridad

Noviembre 26, 2015 10:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

4,556 vistas

Texcoco, Méx.- La oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal quienes durante sus recorridos continuos en prevención del delito, hace que se logre detener a un sujeto que acababa de robar diversas pertenencias a dos personas, todo ello en la glorieta de la Universidad Autónoma de Chapingo. Sin embargó, donde otros asaltantes que operaban con este sujeto se dispersaron en diversas direcciones, para logran huir de la justicia.
Los hechos se suscitaron,el pasado lunes cerca de la UACH, cuando la patrulla de la municipal circulaba por esa zona. Ahí, se percatan que dos personas le hacen señas a la patrulla indicándoles que aquellas personas que iban corriendo los acababan de asaltar, dándose de inmediato una persecución a pie.
Al ver que la policía municipal los había descubierto, los sujetos corren en diversas direcciones, por lo que los uniformados solamente logran la detención de uno de ellos, quien es reconocido de manera inmediata y plena por los afectados, por lo cual de manera inmediata es trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco.
Este sujeto dijo responder al nombre de; Javier Rayón Rodríguez, de 43 años de edad y con domicilio en la Calle Fray Pedro de Gante, en la Colonia San Lorenzo de esta Ciudad de Texcoco. Así como al ser revisado por los municipales se le encuentra fajado en la cintura un cuchillo tipo cebollero, el cual a decir de los afectados se utilizó ese y otros cuchillos de sus cómplices para cometer este ilícito.
Ya en la fiscalía de Texcoco, el representante social da inicio a la Carpeta de Investigación; 3221180830144315 por el delito de robo con violencia, contra este presunto delincuente y los que ahora están seguramente perseguidos por la justicia.


Ver nota completa...