Detienen policías de Netzahualcóyotl a asaltantes del transporte público con dirección de Texcoco a San Lázaro - *Los asaltantes se escondieron en una casa de Ciudad Lago en Nezahualcóyotl. - Texcoco - vocesedomex.com

Detienen policías de Netzahualcóyotl a asaltantes del transporte público con dirección de Texcoco a San Lázaro


*Los asaltantes se escondieron en una casa de Ciudad Lago en Nezahualcóyotl.

Detienen policías de Netzahualcóyotl a asaltantes del transporte público con dirección de Texcoco a San Lázaro

Seguridad

Junio 15, 2015 13:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilra y Beatriz Veazquez › Voces del Estado de México

4,929 vistas

TEXCOCO, Méx.- policías municipales detuvieron a asaltantes en un domicilio en donde se refugiaron en Ciudad Lago, quienes quitaban sus pertenencias a los pasajeros de San Lázaro a Texcoco.
Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado, cuando los pasajeros que regresaban a sus domicilios en el autobús 026 de la línea México-Tepetitlán, fueron amagados por dos sujetos que llenaban un arma de fuego y un cuchillo con los que los intimidaron para exigirles les entregarán sus pertenecías.
De esta manera fueron despojados de celulares, dinero en efectivo, con la amenaza de hacerles daño con las armas de portaban.
Fue la llegar a la altura de Ciudad Lago en Nezahualcóyotl, cuando se alertó a una patrulla de la policía municipal sobre el asalto, quienes de inmediato persiguieron a los asaltantes hasta un domicilio cercano a la carretera en donde se habían refugiado.
Ahí lograron la detención de Jorge Alberto Venta De la Cruz, de 24 años y de Omar Fernández Dávila 24 también identificado con el apodo del “Bamban”, ambos con domicilio en ciudad Lago.
Ambos sujetos fueron asegurados y puesto a disposición del ministerio público, aunque los pasajeros ya no quisieron perder más tiempo en ir a levantar una denuncia.
Sin embargo al encontrarlos armados y con las pertenecías de los pasajeros, deberán de pasar una buena temporada en la cárcel.


Ver nota completa...