Detienen la policía Municipal a banda de delincuentes que roban OXXOS en Texcoco - * 5 jóvenes delincuentes, entre estos dos menores de edad, que al instante fueron detenidos por los uniformados, unos afuera de la tienda, otros sobre el puente para cruzar la calle y otros al atravesar la calle. - Texcoco - vocesedomex.com

Detienen la policía Municipal a banda de delincuentes que roban OXXOS en Texcoco


* 5 jóvenes delincuentes, entre estos dos menores de edad, que al instante fueron detenidos por los uniformados, unos afuera de la tienda, otros sobre el puente para cruzar la calle y otros al atravesar la calle.

Detienen la policía Municipal  a banda de delincuentes que roban OXXOS en Texcoco

Seguridad

Abril 24, 2015 19:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

3,109 vistas

Texcoco, Méx 24 de Abril 2015.- Cinco presuntos delincuentes (entre ellos dos menores), fueron detenidos por la Policía Municipal después de que perpetraron un robo de diferente mercancía a una tienda de conveniencia en las orillas de la comunidad de Cuautlalpan y en donde gracias a la oportuna intervención policial fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se suscitaron alrededor de la media noche, cuando una patrulla realizaba sus cotidianos rondines en prevención del delito. Cuando se percatan que cinco jóvenes salían de la tienda corriendo, con maletas y bolsas, por lo cual además de pedir refuerzos inician con la persecución de estas personas, todos del sexo masculino, por lo que en cuestión de instantes fueron detenidos por los uniformados, unos afuera de la tienda, otros sobre el puente para cruzar la calle y otros al atravesar la calle.

Al ser revisados, se les encuentran diversas armas blancas a cada uno de ellos y que fue con lo que presuntamente perpetraron el asalto y en donde afortunadamente no hubo heridos, ya que estaban los tres dependientes de la tienda; 2 mujeres y un hombre. Además en las maletas y bolsas se les encuentran diversos artículos sustraídos de manera ilegal y violenta de esa tienda e incluso el bolso y un teléfono celular propiedad de una de las empleadas del lugar.
Los detenidos que fueron identificados de manera plena por las víctimas del atraco dijeron llamarse; Darío Alberto Mendoza Almaguer, de 20 años, Carlos “N” de 17 años; Aldo “N” de 16 años; Eric Morales Gallardo de 19 años, todos ellos habitantes del fraccionamiento ARA del municipio vecino de Chicoloapan y José Antonio Luna Ramírez de 19 años habitante de la Calle Deusto en el Fraccionamiento, El Tejocote de Texcoco


Ver nota completa...