Detienen a 5 sujetos con rollos de telas robados en Chiconcuac. - *Las personas provenían de Chimalhuacán y transportaban una camioneta con los rollos robados y la policía municipal los detuvo. - Chiconcuac - vocesedomex.com

Detienen a 5 sujetos con rollos de telas robados en Chiconcuac.


*Las personas provenían de Chimalhuacán y transportaban una camioneta con los rollos robados y la policía municipal los detuvo.

Detienen a 5 sujetos con rollos de telas robados  en Chiconcuac.

Seguridad

Junio 01, 2016 22:43 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

7,884 vistas

Chiconcuac, Edomex.- Cinco sujetos procedentes de Chimalhuacán fueron detenidos cuando trasportaban telas robadas en Chiconcuac. La detención fue realizada por elementos de la policía municipal al mando del comisario Iván Villanueva.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:39 am del día 31 de mayo, cuando elementos policiacos que daban rondines de seguridad sobre Avenida Xochimilco y 2 de marzo fueron detenidos por una persona que les pidió apoyo, ya que vio circular por la calle 2 de marzo una camioneta tipo panel que transportaba rollos de tela de su propiedad.
Los uniformados de manera inmediata montaron un operativo para ubicar la camioneta, por lo que le dieron alcance aproximadamente a 70 metros, por lo que le marcaron el alto y descendieron de la unidad cinco sujetos, al revisar el interior de la camioneta encontraron 50 rollos de tela, de los cuales tres le habían sido robados al denunciante.
Por lo anterior fueron asegurados los presuntos ladrones, mismos que fueron reconocidos por el propietario de la camioneta robada, por lo que fueron trasladados al MP de Texcoco para deslindar responsabilidades.
Los detenidos se identificaron como: Peralta Buendía Inés de 40 años; Rodríguez Arrieta Víctor Manuel de 26 años; Rodríguez Arrieta Trinidad Alfredo de 28 años; Cuéllar Loaiza Andrés de 36años; y Arrieta Buendía Demetrio Javier de 55años todos ellos con domicilio en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Las autoridades exhortan a los comerciantes que hayan sido víctimas de estos presuntos delincuentes a denunciarlos en el MP de Texcoco para que reciban el castigo correspondiente por haber violado la Ley.


Ver nota completa...