Denuncian en redes a estafadoras de Texcoco - Se hace viral una denuncia alertando a la población de supuestas estafadoras que operan en Texcoco - Texcoco - vocesedomex.com

Denuncian en redes a estafadoras de Texcoco


Se hace viral una denuncia alertando a la población de supuestas estafadoras que operan en Texcoco

| Staff | Desde diarioalmomento.com
Denuncian en redes a estafadoras de Texcoco

Seguridad

Diciembre 01, 2017 23:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › diarioalmomento.com

15,222 vistas

Texoco de Mora.- Una alerta en redes sociales se hizo viral tras la denuncia de los afectados, la estafa es operada por un grupo de supuestas estafadoras de la zona oriente del Estado de México.

Mujeres alertaron a la población del modus operandi de esta banda, con el fin de prevenir a la ciudadanía y no caer en el engaño que ha afectado a un importante número de personas según las denuncias ciudadanas:

En Whatsapp, Facebook y Twitter se hizo viral la denuncia:

..."A mediados del 2016 una buena amiga me invitó a una reunión, sabía que era para venderme algo pero aún así asistí.

La reunión no era para vender algo, era para invitarme a participar en un proyecto denominado Círculo de Mujeres el cual era liderado por una productora de teatro Isela Rico y por una actriz Fernanda Tovar (hija del famoso actor Luis Fernando Tovar) y Renata Margarita Gutiérrez Contreras.
El proyecto era entrar a una flor de la abundancia con 27 mil pesos, en esa reunion me percate de la presencia de algunas mujeres que al parecer eran de confianza y las cuales se decían llamar líderes del movimiento, eran las disque señoronas Psicóloga Yendi Lisset Rojas Peralta (esposa del comediante Diego Pelcastre de la florería DAP de Texcoco)Angela Yasmin Peralta Angon (esposa de Daniel Fouilloux Bataller) Alma Peralta (baby’s Sodi Sodi )Mireya Peralta y la Mamá y abuela respectivamente Alejandrina Angon..también se encontraba la suegra de la Sra Yendi de nombre Patricia Padilla de Pelcastre, todas ellas al parecer se hacían llamar mujeres honorables y honestas…pero sólo era parte del plan para estafar a más de 500 mujeres que pusieron sus sueños en todas las palabras que estas señoras decian.. realizando asi una mega estafa con muchas mujeres de Texcoco y alrededores; que confiamos en ellas se les entrego más de 15 millones de pesos….Y tontamente invitamos a nuestras amigas y familiares cercanos involucrandolos en esta mega estafa. después de más de 7 meses dedicadas a lavar el cerebro, brindando disque apoyo la Psicóloga Yendi a las mujeres orquestaron la estafa, la flor se detuvo y lo lógico era comenzar a regresar el dinero recibido sin embargo estas mujeres a más de un año no han querido regresar un solo peso, lo peor es que estafaron gente con mucha necesidad de Sta Catarína del Monte, del mercado San Antonio y de otras comunidades de Texcoco, las únicas que recibieron fueron ellas y sus familias. Es difícil ejercer acción penal en contra de ellas porque el dinero se dio de buena fe en un disque círculo de amor, pero no fue así al haber conseguido el dinero que pretendían cambiaron teléfono, se rehusaron hablar amedrentando a las mujeres y amenazando, Jazmín Peralta quien siempre hizo juntas en su casa, ahora de Rehusa a hablar, o a dar la cara.Si fuimos tontas por creer en ellas pero no es justo que hallan estafado de esa manera a muchas mujeres. Por eso hacemos esta denuncia para alertar a la comunidad de esta estafa orquestada por la familia Peralta. Así mismo queremos evidenciar que el spa denominado Vida Sana ubicado en casa de Jazmín y de su propiedad en la Resureccion fue adquirido con dinero de la estafa así cómo la casa de Yendi Peralta ubicada en la Purificación. Tenemos audios y pruebas de todo, Cuidado con estas mujeres que fingen ser algo que no son y han robado dinero del cual aún muchas seguimos pagando intereses. Pido compartan esta información porque no se me hace justo que las señoras anden por la calle sintiéndose que tienen mucho dinero que se ganaron a base del trabajo, sacrificio y sueños de muchas mujeres"….

Tras la denuncia que circulo varios días, medios locales y grupos de facebook fueron amenazados e intimidados por la banda de estafadoras, quienes solicitaban retirar las publicaciones y los nombres de los denunciantes.


Ver nota completa...