Delincuente asalta la bodega Aurrera de Texcoco y muere más tarde. - *Terror por balacera en Texcoco donde un delincuente pierde la vida por cuatro disparos, en la ciudad de Texcoco en la calle Manuel González - Texcoco - vocesedomex.com

Delincuente asalta la bodega Aurrera de Texcoco y muere más tarde.


*Terror por balacera en Texcoco donde un delincuente pierde la vida por cuatro disparos, en la ciudad de Texcoco en la calle Manuel González

Delincuente asalta  la bodega Aurrera de Texcoco y muere más tarde.

Seguridad

Enero 23, 2014 15:01 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
por Josè juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

3,921 vistas

Noti-tex.- Gran terror se suscitó en la ciudad de Texcoco , donde Policías Municipales , fueron avisados por un asalto en la ; “Bodega Aurrera”, de este Municipio , ante la persecución del delincuente empezó agredir a los elementos de la policía con un arma de fuego ya que esta solo , donde resultó herido , con 4 impactos de bala y minutos después falleció al ingresar al Hospital “Guadalupe Victoria” del ISEM.
Este acto delictivo se registró como a las 19 horas , cuando este sujeto ataviado con una gorra blanca, pantalón rojo con blanco , ingreso al centro comercial , con trabajadora que llevaba varias bolsas de dinero que se recolecta en las cajas del supermercado, la “encañona” y le arrebata el dinero, en donde incluso el policía de una institución privada nada pudo hacer, ya que también fue amagado con el arma de fuego.
Se da el aviso a la policía de este hecho y en cuestión de un momento arriba al lugar la patrulla de la policía municipal TX20, en donde personal de la tienda le señala que el delincuente acababa de abordar un taxi, se da la persecución y una cuadra después entre las Calles; 16 de Septiembre y Manuel González baja el delincuente y empieza a disparar a la patrulla, dándole por lo menos 3 tiros al vehículo oficial, en tanto que los policías desenfundan sus armas en defensa propia y le propinan 4 balazos al delincuente, (2 en las extremidades inferiores, 1 en un glúteo y otro en el abdomen), lo que momentos después le ocasionó la muerte.
Cabe mencionar que en cuestión de minutos llegan al lugar de los hechos varias patrullas de la policía municipal. Sin embargo, la patrulla TX020 con sus dos ocupantes ya habían enfrentado al delincuente, frustrando el asalto y a pesar de estar armado y disparar en contra de los uniformados, lograron la encomienda de combatir de manera decidida a la delincuencia.
El taxi abordado por el delincuente pertenece al Sitio Chapingo, con número económico 57 y placas de circulación 3843JEL del Estado de México, en tanto que durante el enfrentamiento queda en el piso la pistola del malhechor, calibre 38, matrícula 7968 y dos cartuchos útiles.
Cabe mencionar que la ambulancia de atención pre hospitalaria de inmediato arribó al lugar, donde la dio la atención al delincuente aún herido y que presentaba signos vitales, por lo cual fue trasladado al hospital “Guadalupe Victoria”. Sin embargo, ya en el hospital este sujeto falleció.
Con datos de una licencia del occiso se pudo saber que respondía al nombre de; César Molina Torres y habitaba, según ese documento, en la Calle Juan Pozos de la Colonia Ayotla, Municipio de Ixtapaluca.
Cabe mencionar que; el botín, la patrulla afectada, el taxi, personal de esa tienda, el occiso y los policías implicados llegaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...