Dejan Mensaje que dice no se metan con el narco en el Municipio de los Reyes la Paz - *Encuentran, en cuerpo de un hombre con mensaje que dice,” no se metan con los Narcos”, en los Reyes la Paz - La Paz - vocesedomex.com

Dejan Mensaje que dice no se metan con el narco en el Municipio de los Reyes la Paz


*Encuentran, en cuerpo de un hombre con mensaje que dice,” no se metan con los Narcos”, en los Reyes la Paz

Dejan Mensaje que dice no se metan con el narco en el Municipio de los Reyes la Paz

Seguridad

Febrero 07, 2015 02:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

13,775 vistas

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Dejan cuerpo de un hombre sin vida envuelto en cobiijas y con un narcomensaje que decía “No se metan con los narcos” en la colonia La Copalera del municipio de Los Reyes La Paz.
De acuerdos con el reporte de los vecinos de San Sebastián, por la mañana encontrado un bulto sospechoso, del que sobresalían unos zapatos de color negro.

Los vecinos señalaron que al acercarse vieron que se trataba del cuerpo sin vida de un masculino, que en el pecho tenía un mensaje escrito en una hoja de cuadrícula.
El hallazgo se hizo en la calle Invierno y el camino Viejo a San Vicente, en la colonia La Copalera, en donde se encontró el fueron envuelto en una cobija de cuadros grises.
Dijeron que como estaba completamente tapado no se le aprecian heridas de arma de fuego o cortantes, solamente se llega a ver parte de un mensaje que tiene en el pecho: “No se metan con los narcos”.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver para que en el SEMEFO le practiquen la autopsia de ley para determinar si tiene heridas y cuál fue la causa de su muerte.


Ver nota completa...