CUMPLIMOS CON EL PROGRESO DE CHIMALHUACÁN: JESÚS TOLENTINO ROMÁN BOJÓRQUEZ - *El alcalde encabezó el evento alusivo al 21 aniversario luctuoso de los Mártires del 18 de agosto del 2000, en Plaza Zaragoza - Chimalhuacán - vocesedomex.com

CUMPLIMOS CON EL PROGRESO DE CHIMALHUACÁN: JESÚS TOLENTINO ROMÁN BOJÓRQUEZ


*El alcalde encabezó el evento alusivo al 21 aniversario luctuoso de los Mártires del 18 de agosto del 2000, en Plaza Zaragoza

CUMPLIMOS CON EL PROGRESO DE CHIMALHUACÁN: JESÚS TOLENTINO ROMÁN BOJÓRQUEZ

Política

Agosto 18, 2021 23:01 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,166 vistas

CHIMALHUACAN, EDOMEX., 18 de agosto de 2021. ’Antes del año 2000, solo había desesperanza y marginación para los habitantes de Chimalhuacán; hoy, a 21 años de distancia podemos ver las cosas que hemos logrado construir y que eran inimaginables; cumplimos y sobre cumplimos con nuestros Mártires del 18 de agosto’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El presidente municipal, quien encabezó el evento conmemorativo al 21 aniversario luctuoso de los Mártires de Chimalhuacán en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal, manifestó que la memoria e ideales de los 10 caídos representan el motor de cambio y progreso de este municipio mexiquense, el cual se ha convertido en un digno ejemplo a nivel estatal y nacional.

’Estos 21 años de trabajo no han sido fáciles, implicaron mucho esfuerzo y sacrificio; pero los resultados son innegables y son fruto de las gestiones de quienes han gobernado Chimalhuacán, enarbolando un proyecto de continuidad. Principalmente, todos los logros son producto de la unión y lucha del pueblo organizado’.

Agregó que, en honor a la memoria de los Mártires del 18 de agosto, concluirá su administración con la frente en alto y demostrando que siempre ha actuado en beneficio de la población chimalhuacana; asimismo, aseguró que su labor continuará a favor de los más necesitados.

’En cuatro meses concluye la administración pública; pero, no mi labor como luchador social; junto con el Movimiento Antorchista y el proyecto Nuevo Chimalhuacán me mantendré al pendiente de las necesidades de la población, y sobre todo continuaré la lucha para que se concreten proyectos que hemos enarbolado: la construcción del Parque Industrial y el hospital de especialidades del IMSS, y concluir la edificación de la Universidad Politécnica. Solo de esa manera podremos seguir honrando la memoria de nuestros Mártires’.

El munícipe estuvo acompañado por los ex alcaldes Rosalba Pineda Ramírez y Telésforo García Carreón; además de familiares de los Mártires del 18 de agosto, quienes colocaron una ofrenda floral en el obelisco ubicado en Plaza Zaragoza e hicieron el pase de lista a Macario Hernández González, Faustino Pérez Medina, José Guadalupe Martínez, Ricardo Calva Reyes, Carmen Carreón, Rogelio Martínez Jiménez, Armando Santana Rodríguez, Marco Antonio Sosa Balderas, Federico López Caballero y Crescencio Sánchez Damián.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor