Corralón de grúas Moctezuma clausurado por cobros excesivos y robos en los Reyes la Paz-Texcoco - corralón ’Grúas Castillo’, también conocido como ’Grúas Moctezuma’, propiedad de Arturo Castillo, debido a una serie de denuncias por cobros ilegales y robos. - La Paz - vocesedomex.com

Corralón de grúas Moctezuma clausurado por cobros excesivos y robos en los Reyes la Paz-Texcoco


corralón ’Grúas Castillo’, también conocido como ’Grúas Moctezuma’, propiedad de Arturo Castillo, debido a una serie de denuncias por cobros ilegales y robos.

Corralón de grúas Moctezuma clausurado por cobros excesivos y robos en los Reyes la Paz-Texcoco

Seguridad

Mayo 31, 2016 22:17 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

5,661 vistas

LA PAZ, Méx.- 31 DE MAYO DE 2016.- Autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México clausuraron el corralón ’Grúas Castillo’, también conocido como ’Grúas Moctezuma’, propiedad de Arturo Castillo, debido a una serie de denuncias por cobros ilegales, robos y la irregularidad con la que operan las grúas.
Reportes oficiales afirman que los hechos ocurrieron esta tarde, debido a la gran serie de denuncias en su contra, incluidas la del número de vehículos que eran enviados a ese lugar, la irregularidad con la que trabajan algunas de las grúas que prestan el servicio público concesionado, y sobre todo, los abusos, robos y cobros excesivos que ahí se realizan.
Por ello, las autoridades acudieron a colocar los sellos, y a pesar de la prepotencia con la que aseguran que operan los encargados del corralón, el lugar quedó temporalmente suspendido.
En fechas pasadas, autoridades recibieron varias denuncias sobre la forma en la que operan en este sitio, ya que exigen cuotas muy elevadas para que los conductores puedan sacar sus vehículos.
Cabe mencionar que este establecimiento ya había sido clausurado hace algunos años por situaciones similares, sin embargo, abrió nuevamente para seguir operando de la misma manera.


Ver nota completa...