Con navajas y bóxer pretendía golpear jóvenes a estudiantes en Texcoco - *4 jóvenes son descubiertos con armas blancas para agredir a estudiantes de la secundaria Estatal, núm. 130. - Texcoco - vocesedomex.com

Con navajas y bóxer pretendía golpear jóvenes a estudiantes en Texcoco


*4 jóvenes son descubiertos con armas blancas para agredir a estudiantes de la secundaria Estatal, núm. 130.

Con navajas y bóxer pretendía golpear jóvenes a estudiantes en Texcoco

Seguridad

Abril 23, 2015 10:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

4,401 vistas

Texcoco, Méx.- Cuatro jóvenes con intenciones de ajustar cuentas con otros menores de la Secundaria 130 mejor conocida como la estatal, fueron detenidos portando armas blancas mientras esperaban a sus víctimas sobre la avenida Antonio Ariza.
Alrededor de las 8 de la noche los agentes municipales vieron sospechosos a cuatro jóvenes rondando por esa Avenida, que se encuentra a unos metros de la Secundaria Estatal, por lo cual les marcan el alto, son cuestionados sobre su estancia por esos lugares y son revisados en sus pertenencias.

Los policías detectaron de inmediato navajas y bóxers, por lo que de inmediato son subidos a las patrullas y trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde dijeron responder a los nombres de:
Daniel “N” de 17 años y apodado el “DUY”, Fernando “N” de 17 años alias “El Manso” y Daniel “N” de 15 años, alias “El Avatar”. Así como a Jaime Dehesa Valverde de 18 años, alias “El Cuento”, mismos que viven en la calle Corregidora y Cerradas de Corregidora en Santa María, municipio de Chimalhuacán.
En un principio, ante las autoridades los jóvenes pretendían negar todo. Sin embargo, al ver que estaban en graves problemas y tres de ellos iban a ser trasladados a San Agustín en Ecatepec, por ser menores de edad, finalmente dijeron que su pretensión era esperar a algunos alumnos de la Estatal para ajustar viejas rencillas que tenían entre ellos y se destacó el hecho que un alumno de esa escuela molestaba a una jovencita al parecer novia de estos presuntos infractores.
Ante ello, la autoridad ministerial inicio la carpeta de investigación; 322238730069915 por
el delito de portación de arma prohibida, ya que sí bien las navajas son letales, ese bóxer con picos es aún más peligroso por los daños que puede ocasionar a un ser humano.


Ver nota completa...