Comprometido por trabajar por Chiconcuac y buscar alternativas favorables: Ing. Rigoberto Flores Sánchez. - *Regala juguetes el presidente de la fundación UNIPOTD, Ing. Rigoberto Flores Sánchez - Chiconcuac - vocesedomex.com

Comprometido por trabajar por Chiconcuac y buscar alternativas favorables: Ing. Rigoberto Flores Sánchez.


*Regala juguetes el presidente de la fundación UNIPOTD, Ing. Rigoberto Flores Sánchez

Comprometido por trabajar por Chiconcuac y buscar alternativas favorables: Ing. Rigoberto Flores Sánchez.

Política

Enero 10, 2014 21:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
por Jessica Ortiz y José Juan Aguilar. › Voces del Estado de México

7,446 vistas

Chiconcuac Estado de México.-El Ing. Rigoberto Flores Sánchez presidente de la fundación (UNIPOTD) Unidos por ti con Dignidad A.C, celebro el día de reyes en la comunidad de San Pedro Chiconcuac, acompañado de su esposa y compañeros como, Ulises Ceballos Soriano, el Lic. Virgilio Venegas, Gabriel Rojas Gálvez del Copaci, y delegados.

En el evento el Ing. Rigoberto Flores, manifestó el interés de entregarles un regalo a la niñez de Chiconcuac, ya que son el futuro del Municipio, ya que su mayor preocupación es que a veces los reyes magos no tienen el presupuesto para regalarles un juguete, por este motivo reitero el Ing. Flores Sánchez, que como amigo y fundación regala juguetes a niños de escasos recursos.

Ante más de 380 niños, padres de familias, mayordomos y público en general, informó el Ing. Flores Sánchez que su preocupación es el Municipio, donde ha desarrollado varias ideas para que salga de rezago que existe , así mismo expresó que seguirá con nuevos rubros de trabajos para que el bienestar se progrese en diferentes comunidades , en búsqueda de mejores alternativas de ser un mejor chiconcuaquense en el Estado Mexiquense.

Por ultimo destacó que Rigoberto Flores que el Municipio de Chiconcuac ,puede ser un municipio con encanto ya que cuenta con la sustantividad económica en la materia textil y lograr ser uno de los Municipio en turismo importantes más de lo que son a nivel nacional e Internacional, aseveró.


Ver nota completa...