Ciudadanos de Nezahualcoyotl por balaceras en bares piden cerrar estos lugares. - *5 bares de Bosques de las Naciones, han detectado diversas irregularidades como el permitir la entrada de menores de edad, cerrar hasta la madrugada, así como conatos de riñas e inclusive balaceras. - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Ciudadanos de Nezahualcoyotl por balaceras en bares piden cerrar estos lugares.


*5 bares de Bosques de las Naciones, han detectado diversas irregularidades como el permitir la entrada de menores de edad, cerrar hasta la madrugada, así como conatos de riñas e inclusive balaceras.

Ciudadanos de Nezahualcoyotl  por balaceras en bares piden cerrar estos lugares.

Seguridad

Marzo 24, 2015 16:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,763 vistas

Nezahualcóyotl, Estado de México.-.- Vecinos de la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de Nezahualcóyotl, pidieron a las autoridades correspondientes que se clausuren de forma definitiva los cinco bares que se encuentran sobre la avenida Bosque de las Naciones, debido al riesgo que representan para las familias que ahí habitan.
Indicaron que en la madrugada del día , pasado domingo 22 de marzo, en el sitio denominado Tequilas Bar, que se ubica en avenida Bosque de las Naciones, entre las calles de Bosque de Colombia y Bosque de Venezuela, se suscitó un tiroteo en el interior dando como resultado dos personas heridas.
“A los pocos minutos que lo reportamos, llegaron policías municipales de Nezahualcóyotl, quienes acordonaron el lugar y al parecer detuvieron a unas personas, poniendo los sellos de CLAUSURADO, deseamos que así se quede para tranquilidad de nosotros, pero este sitio, al igual que otros, han sido cerrados y al poco tiempo son abiertos”, señalaron los vecinos que pidieron el anonimato.
Resaltaron que en estos 5 bares de Bosques de las Naciones, han detectado diversas irregularidades como el permitir la entrada de menores de edad, cerrar hasta la madrugada, así como conatos de riñas e inclusive balaceras.


Ver nota completa...