Citlali Cruz presidenta municipal de Atenco fue obligada cumplir a los habitantes del Salado - Después de dos horasde bloqueo la carretera Texcoco- Lechería , la alcaldesa morenista Citlali Cruz, atendió a los habitantes del Salado afectados y olvidados, pidieron obras y agua potable en su colonia. - Atenco - vocesedomex.com

Citlali Cruz presidenta municipal de Atenco fue obligada cumplir a los habitantes del Salado


Después de dos horasde bloqueo la carretera Texcoco- Lechería , la alcaldesa morenista Citlali Cruz, atendió a los habitantes del Salado afectados y olvidados, pidieron obras y agua potable en su colonia.

Citlali Cruz presidenta municipal de Atenco fue obligada cumplir a los habitantes del Salado

Gobierno

Junio 03, 2022 23:41 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Atenco
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,929 vistas

Se manifiestan en el municipio de San Salvador Atenco, pobladores de la colonia El Salado, llegaron a las 11am a palacio municipal para pedir a la alcaldesa qye termine obras y apoye a los pobladores con sus peticiones y al no ver respuesta los afectados bloquearon la carretera Texcoco- Lechería.

Asi mismo cerca del medio día bloquearon la carretera Federal Texcoco - Lechería a la altura de Atenco, para exigirle a la presidenta municipal, Talia Citlali Cruz escuche el reclamo a sus peticiones ya que en la calle de Luis Donaldo Colosio les colocaron el drenaje pluvial el cual no tiene salida y en tiempo de lluvias sus casas se inundan llegándoles el agua a las rodillas y ninguna autoridad les responde ante las perdidas de sus inmuebles.


Así mismo, detallaron que la Avenida San Salvador Atenco está en estado deplorable con baches, lo cual ha ocasionado varios accidentes y las autoridades municipales han hecho caso omiso por ello se están manifestando para exigir sus derechos.
Al cerrar la carretera por fin, quiso hacer un diálogo, la alcaldesa, al ver la el bloqueo, el cual no benéficaba, por la presión donde estaba sin circulación vehicular.
Más tarde alrededor de laa 3:30 pm, se hizo una mesa de diálogo con la alcaldesa Citlali y los afectados donde se hizo ina minuta para los trabajos como lo es la red de drenaje y pavimentación en las principales avenidas de la comunidad del Salado, ya que están en mal estado y en riesgo la integridad física del ser humano,asi mismo pidieron un pozo de agua potable ya que no hay agua en su colonia donde son afectados mas de 5 mil habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor