Chiconcuaquenses festejaron el triunfo del presidente electo Ing. Rigoberto Flores Sánchez - *Agradeció a los Chiconcuaquenses en general, por el apoyo brindado y el triunfo, que fue de todos; destaco el Ing. Rigoberto Flores Sánchez, presidente electo del PRI ,2016-2018. - Chiconcuac - vocesedomex.com

Chiconcuaquenses festejaron el triunfo del presidente electo Ing. Rigoberto Flores Sánchez


*Agradeció a los Chiconcuaquenses en general, por el apoyo brindado y el triunfo, que fue de todos; destaco el Ing. Rigoberto Flores Sánchez, presidente electo del PRI ,2016-2018.

Chiconcuaquenses festejaron el triunfo del presidente electo Ing. Rigoberto Flores Sánchez

Política

Junio 19, 2015 12:06 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilra y Beatriz Veazquez › Voces del Estado de México

5,096 vistas

El día de ayer arropado de la ciudadanía de Chiconcuac, pudieron acercarse al presidente electo Ing. Rigoberto Flores Sánchez, quienes mostraron su firmeza de lealtad y gusto, donde expresaron que el Municipio escogió al mejor perfil para dirigir la administración de este 2016-2018,y salir del rezago que existe y el atrasó de más de 28 años en este Municipio.
Ante más de 2000 personas de diferentes comunidades que conforman el Municipio, el presidente electo Ing. Rigoberto Flores Sánchez, agradeció el apoyo y confianza de todos y de su instituto político el mejor partido de México, PRI , por la confianza de este triunfo , así mismo adelanto que su planilla y administración trabajara intensamente para lograr un cambio contundente, ya que gracias a su apoyo incondicional y confianza, se podrá realzar proyectos que están durante mi campaña, expresó también que se transformara el Municipio, ya que se contara con el apoyo del Gobierno del Estado de México, el Gobierno Federal.
Así mismo en este festejo de triunfo los Chiconcuaquenses, disfrutaron de una comida que brindaron el presidente electo y regidores electos, donde la ciudadanía convivio con el Ing. Rigoberto Flores Sánchez, y pudieron presenciar la participación del grupos de Yaguaro y otro grupo más que alterno, para que los ciudadanos bailaran y gozaran de esta celebración a honro al triunfo de PRI en Chiconcuac.


Ver nota completa...