Chiautla no se olvida su mal trabajo de Maricela Melo cándidata del PRI en el Dif. - *Voto de dignidad, la gente no está deacuerdo a la reelección y no a los caciques y dinosaurios políticos, Chiautla no aguanta más a políticos corruptos. - Chiautla - vocesedomex.com

Chiautla no se olvida su mal trabajo de Maricela Melo cándidata del PRI en el Dif.


*Voto de dignidad, la gente no está deacuerdo a la reelección y no a los caciques y dinosaurios políticos, Chiautla no aguanta más a políticos corruptos.

Chiautla no se olvida su mal trabajo de Maricela Melo cándidata del PRI en el Dif.

Elecciones

Mayo 19, 2021 23:41 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,725 vistas

Chiautla no se olvida su mal trabajo de Maricela Melo cándidata del PRI.
*Voto de dignidad, la gente no está deacuerdo a la reelección, no a los caciques y dinosaurios políticos, Chiautla no aguanta más a políticos corruptos.
La candidata a presidenta municipal de Chiautla Maricela Melo, en período como presidente municipal su hermano Ángel Melo,dejó muchos problemas y enojos de los pobladores por su mal trabajo de ambos
Maricela Melo era la presidenta del DIF y trataba muy mal a los de la tercera edad y al personal del DIF.
Ante esto mal visto la familia Melo por los priistas y pobladores de inservibles políticos en Chiautla,este hecho fue muy escuchado y no se le olvida a gente de las escuelas, donde
el pasado 29 de Enero del 2019, cerca de 400 mil piezas de desayunos escolares que tuvieron que haber sido entregados en las escuelas primarias y preescolar de este municipio, fueron encontrados dentro de un inmueble municipal, hechadas a perder y roidas por los ratones.
Los productos eran del programa estatal "desayunos fríos *, los cuales no fueron entregados a las escuelas, durante su administración de Ángel Melo.
En período de alcalde y a hoy candidatode Morena Miguel Aguirre Ruiz, hasta el momento tapó todas sus anomalías del período de Ángel Melo.
El municipio está de cabeza, el nepotismo, la reelección y los caciques, quieren gobernar otra vez a Chiautla, la gente debe despertar dar su voto de dignidad.
Este 6 de Junio Chiautla debe dar su voto a un candidato que se burle de ellos, y salga del rezago que existe.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor