Capturan tres personas que robaban prendas en Chiconcuac la policía Municipal. - *Fuerte dispositivo de seguridad en Chiconcuac, logra la detención de tres sujetos que robaron prendas de vestir a comerciantes. - Chiconcuac - vocesedomex.com

Capturan tres personas que robaban prendas en Chiconcuac la policía Municipal.


*Fuerte dispositivo de seguridad en Chiconcuac, logra la detención de tres sujetos que robaron prendas de vestir a comerciantes.

Capturan tres personas que robaban prendas en Chiconcuac la policía Municipal.

Seguridad

Marzo 16, 2016 00:49 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

8,972 vistas

Chiconcuac Estado de México.-El dia de ayer 15 de marzo, fueron detenidos tres sujetos que robaron diversas prendas a un comerciante de Chiconcuac.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando el comerciante de nombre Pablo Antonio Flores Flores se presentó al recién inaugurado módulo de la policía municipal, ubicado en la calle Xochimilco, e indicó que acababa de ser víctima de la delincuencia.
De manera inmediata, los policías municipales al mando del Comisario Iván Villanueva montaron un operativo para detectar a los infractores de la Ley, a través del cual detectaron una camioneta negra con placas MLJ 1342 del Estado de México, en la cual escaparon los ladrones, por lo que se les marcó el alto entre las calles 29 de Septiembre y Mamut, de la comunidad de San Pedro, Chiconcuac.
Acto seguido, los oficiales interrogaron a los pasajeros y se percataron que en el interior se encontraba la mercancía que momentos antes sustrajeron de la tienda propiedad de la víctima, quien los identificó plenamente.
De manera inmediata los presuntos ladrones fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco donde se inició una carpeta de investigación por robo de mercancía con número 3222330830065216.


Ver nota completa...