Candidato de Valle Chalco Priista exige un voto cruzado a los activistas. - *Activistas que conforman la estructura que promueve el voto, bajo amenaza. - Valle de Chalco Solidaridad - vocesedomex.com

Candidato de Valle Chalco Priista exige un voto cruzado a los activistas.


*Activistas que conforman la estructura que promueve el voto, bajo amenaza.

Candidato de Valle Chalco Priista exige un voto cruzado a los activistas.

Elecciones

Mayo 07, 2015 11:17 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Guazon Vega › Voces del Estado de México

1,851 vistas

VALLE DE CHALCO, MÉX.-Grave y tal vez fatal acuerdo ha realizado, Luis Enrique Martínez Ventura, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal por esta localidad, al ordenar a la estructura de su partido que le ayudara a buscar sufragios a su favor para la elección de junio próximo, el llamado “Voto cruzado”, o sea, que la gente vote por él, y a sus compañeros del tricolor que buscaran ser Diputados Federales y Locales, se les niegue el respaldo.
Así lo hicieron saber algunos activistas del PRI local a www.vocesedomex.com.mx, “No sabemos cuál es el juego sucio de Luis Enrique Martínez, quien nos ha pedido bajo amenaza que a la gente le hablemos de las bondades del aspirante del PRI a la Presidencia municipal, y que dejemos aún lado a los otros dos candidatos”.
Trascendió que los coordinadores Regional y Estatal del Partido tricolor, ya hablaron con él invitándolo a la cordura, y para pedirle que reflexione, ya que puede provocar una grave fractura al priismo local que buscara posesionar a los candidatos a la alcaldía, Diputación local y Federal.
“Luis Enrique (Martínez Ventura) dice que puede sólo, que con “su” estructura que le puede arrimar a más de 500 gentes en cada uno de los puntos donde se pare a partir del primero de Mayo, lo hará ganar despreciando los sufragios que pudieran generarle sus compañeros de Partido que buscaran una curul en el Congreso.
Uno de los informante aseguro que el Candidato a la Presidencia municipal “Ya negocio con Ramón Montalvo, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la alcaldía local, el “voto cruzado” con quien sabe que malas y negras intensiones”, dijo.


Ver nota completa...