Candidato Alan Castellanos debe pedir disculpas al pueblo antes de pedir el voto en los Reyes la Paz y Chimalhuacán - Es triste ver un candidato sin experiencia y con mucha coma que le pisen después de 51.1 millones de pesos desaparecidos en la administración de su difunto padre Rolando Castellanos - La Paz - vocesedomex.com

Candidato Alan Castellanos debe pedir disculpas al pueblo antes de pedir el voto en los Reyes la Paz y Chimalhuacán


Es triste ver un candidato sin experiencia y con mucha coma que le pisen después de 51.1 millones de pesos desaparecidos en la administración de su difunto padre Rolando Castellanos

Candidato Alan Castellanos debe pedir disculpas al pueblo antes de pedir el voto en los Reyes la Paz y Chimalhuacán

Política

Abril 21, 2021 23:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Rodolfo Rodríguez › Voces del Estado de México

2,565 vistas

Rodolfo Rodríguez C.


Los Reyes La Paz Estado de México 19 de abril de 2021. El junior y candidato a diputado federal por el distrito 39 por coalición PRI, PAN, PRD, que comprende los municipios de La Paz-Chimalhuacán, debería de pedir una disculpa pública de cara a la sociedad. Por tantos agravies cometido por su familia en contra de los habitantes de la localidad.
Rolando Castellanos Hernández ex tesorero municipal, dos veces alcalde y padre del candidato a diputado federal por el distrito 39 federal, recientemente murió por complicaciones de la Covid-19, sin embargo, poco antes de su fallecimiento fue denunciado por el desvió de 51.1 millones de pesos extraídos del erario público, cuando se desempeñó la última vez como presidente municipal, el asunto se encuentra en la fiscalía Especializada en combate a la corrupción en el estado de México asentado en el número: TOL/CCF/SPO/107/120632/20/05.

Pero además, producto de una investigación hecha por la actual administración municipal, se encontró que tan solo a los 13 años, la hija de Rolando Castellanos y hermana del flamante candidato a diputado federal por el distrito 39, Irany Maritza Castellanos Ramírez, estuvo involucrada en un juicio en el año 2003 en el que reclamaba la propiedad del lote 1 ubicado en calle 13, manzana 116, en la colonia Valle de Los Reyes. En otras palabras, la hermana del candidato a diputado federal peleaba mediante un juicio la propiedad de un terreno a los 13 años de edad, sin embargo, ahí no termina la historia porque después compro otro terreno adjunto, para luego construir un edificio que actualmente Irany Castellanos renta al INE.

La pequeña de tan solo 13 años de edad, avalo la propiedad en disputa presentando un contrato de compraventa celeb
rado el 5 de agosto de 1994 entre ella, asumiendo la función como compradora y la señora Sofía López de Betancourt, como vendedora.

Además, el 15 de enero de 2004 se declara a su favor la propiedad del inmueble, ya que el juez tomó como valido el citado contrato celebrado por una menor de edad, sin contar con un representante legal, situación que tuvo que ser mediante un juicio lleno de artimañas (corrupción), impulsado por su padre el ex alcalde Rolando Castellanos Hernández.

Pero ahí no paran las cosas, puesto que el 15 de febrero de 2005 la menor compró el lote contiguo, 1-A, por la cantidad de 350 mil pesos, quedando así el terreno de su propiedad de una longitud de 400 metros cuadrados.

Rolando un abonero de muebles, que fungió dos veces como alcalde y supo ganarse la simpatía del electorado, pero como todo abonero, cobró altos intereses a los habitantes de la Paz, a quienes les prometió todo, pero no cumplió en nada, por el contrario, creo un grupo político mafioso para beneficio de él y su familia, que hoy el beneficiado es el junior Alan Castellanos Ramírez.

En los próximos días daremos a conocer el accidente en el que Irany Castellanos Ramírez, dejo lisiado a un niño de 12 años de edad por el resto de su vida.

Por tantos atropellos cometido por la familia Castellanos Ramírez, el flamante candidato a diputado federal, debería de pedir una disculpa pública antes de pedir el voto ciudadano.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor