Candidata de Morena Eva Bustamante quiere ser otra vez presidenta para dejar camionetas chocadas y no cumplir sus promesas - Promesas de campaña que no cumplirá Eva Bustamante, así como lo hizo la campaña pasada, la gente la rechaza por mal candidata reelecta de Morena. - Tepetlaoxtoc - vocesedomex.com

Candidata de Morena Eva Bustamante quiere ser otra vez presidenta para dejar camionetas chocadas y no cumplir sus promesas


Promesas de campaña que no cumplirá Eva Bustamante, así como lo hizo la campaña pasada, la gente la rechaza por mal candidata reelecta de Morena.

Candidata de Morena Eva Bustamante quiere ser otra vez presidenta para dejar camionetas chocadas y no cumplir sus promesas

Elecciones

Mayo 07, 2021 01:32 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,501 vistas

La gente de Tepetlaoxtoc, está cansada por el mal gobierno que dejó la actual candidata reelecta del partido de Morena, Eva Bustamante quien sus trabajadores y ella se han acabado los vehículos oficiales del pueblo chocandolos.
En meses pasados la camioneta oficial de la actual candidata, quien era presidenta municipal, Eva Bustamante choco la camioneta Tacoma color negro en la entrada de la Purificación.
En días pasados, El chofer del Síndico municipal, en completo estado de ebriedad, chocó y destrozó un auto oficial del Ayuntamiento. Además, derribó un poste telefónico y parte de la banqueta en la Calle Camino Real, Colonia La Loma.

Los hechos se suscitaron el pasado 15 de marzo, alrededor de las11:30 horas cuando en completo estado de ebriedad, Juan Carlos Ayala Alba, perdió el control y se impactó contra un poste de teléfonos, donde otras zonas aparte de la banqueta terminaron afectadas.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de Protección Civil para verificar el estado de salud del accidentado, quien a pesar del choque en el que se deshizo la parte delantera y lateral del vehículo, él salió ileso.

Ahí mismo, fue trasladado en calidad de detenido al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, en donde se levantó el acta: MC/FC/094/16032021/0015 por el delito de daño en los bienes cometido en agravio del patrimonio del H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc y de Telmex.

También el vehículo de marca, Renault Duster, gris con placas NWA 6998 del Edo. Méx. Modelo 2019, fue trasladado a un depósito de vehículos para las investigaciones y deslinde de responsabilidades.

Al parecer, tras los hechos, el Síndico Filiberto Espinosa Fonseca auxilió al implicado sin atender las afectaciones que su chofer cometió.
Vecinos de la zona argumentan que el acusado salió libre por protección del funcionario municipal, quien al parecer pretende que sea el Ayuntamiento el que se haga cargo de los daños.
Todo indica que quiere otra vez tres años gobernar y dejar un municipio, en rezago y mal gobernado, con muchas plantones afueras del municipio, sin que Eva Bustamante escuchara a su pueblo a hoy se reelije que vergüenza para ella que es rechazada en las comunidades


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor