Buscan diputados federales por Guerrero colarse a comisiones en Congreso de la Unión - DiarioDeTaxco-Acapulco - Taxco - vocesedomex.com

Buscan diputados federales por Guerrero colarse a comisiones en Congreso de la Unión


DiarioDeTaxco-Acapulco

| Gilberto Guzmán | Desde guerrerohabla.com
Buscan diputados federales por Guerrero colarse a comisiones en Congreso de la Unión

Política

Agosto 31, 2015 22:30 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Gilberto Guzmán › guerrerohabla.com

2,051 vistas

La coordinadora de los diputados federales del PRI por Guerrero, Verónica Muñoz Parra, señaló que están a la espera de las negociaciones para determinar en qué comisiones pueden integrarse, y que sus compañeros buscan estar en Presupuesto, Desarrollo Social, Salud o Sur Sureste.
“Ya estamos en esa etapa de reuniones para ver las comisiones en base a perfiles, en base a experiencia, y yo le podría decir que todos mis compañeros traen una gran experiencia”, comentó.
Como ejemplo, mencionó a Ricardo Taja Ramírez, que busca formar parte de la Comisión de Presupuesto, él ya estuvo en la Comisión de Presupuesto y trae una gran experiencia; de la diputada Julieta Fernández, dijo que tiene gran interés de estar en la Comisión de Desarrollo Social y trae mucha experiencia en ese aspecto porque es una de sus principales tareas.
Citó también el caso de Silvia Rivera que aspira a estar en la Comisión Sur Sureste, y tiene experiencia por la labor realizada en el PRI-Guerrero.
“En mi caso me tocó coordinar a mis compañeros, pero también tengo interés de estar en la Comisión de Salud para poder ayudar más a mi estado en este aspecto, y así cada uno de ellos están enfocados pero todavía estamos en la etapa de analizar en qué lugar vamos a estar”, comentó.
Verónica Muñoz agregó que los diputados federales por Guerrero trabajarán de manera coordinada para gestionar mayores recursos para la entidad, y que se ha reunido con diputados del PRD o del Partido Verde que tienen representación por esta entidad.
“Nos hemos integrado como guerrerenses, porque lo que nos importa es Guerrero, es la gente, y esa suma de voluntades tiene el objetivo de que al estado le vaya bien”, concluyó.


Ver nota completa...