Brasil Acosta se registra como precandidato a la alcaldía de Texcoco - un nutrido contingente de ciudadanos provenientes de diversas colonias del municipio, Brasil Acosta arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral. - Texcoco - vocesedomex.com

Brasil Acosta se registra como precandidato a la alcaldía de Texcoco


un nutrido contingente de ciudadanos provenientes de diversas colonias del municipio, Brasil Acosta arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral.

Brasil Acosta se registra como precandidato a la alcaldía de Texcoco

Política

Marzo 03, 2015 20:37 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

11,301 vistas

Texcoco, Estado de México. El Texcocano egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Brasil Acosta, realizó su registro como precandidato a la alcaldía de Texcoco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado por un nutrido contingente de ciudadanos provenientes de diversas colonias del municipio, Brasil Acosta arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral.

Durante su trabajo como diputado federal plurinominal, el aspirante a la alcaldía canalizó más de 400 millones de pesos del Fondo Regional (FONREGIÓN) para cerca 100 obras de infraestructura en comunicaciones y educativas en Texcoco. Sus acciones en materia de cultura, educación, gestión social y salud han sido direccionadas en favor de los sectores populares y marginados de Texcoco.

Brasil Acosta es de origen texcocano, ingeniero agrónomo egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), doctor en Economía por el Colegio de México. Ha sido catedrático en diferentes universidades, editorialista y articulista en revistas de análisis económico y político. Es además dirigente del Movimiento Antorchista.


Ver nota completa...