Brasil Acosta llamó a las fuerzas políticas del tricolor a mantenerse unidas. - *Respalda PRI precandidaturas de aspirantes a alcalde, diputados y regidores - Texcoco - vocesedomex.com

Brasil Acosta llamó a las fuerzas políticas del tricolor a mantenerse unidas.


*Respalda PRI precandidaturas de aspirantes a alcalde, diputados y regidores

Brasil Acosta llamó a las fuerzas políticas del tricolor a mantenerse unidas.

Política

Marzo 24, 2015 16:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,683 vistas

Tras la Convención de Delegados, celebrada este lunes 23 de marzo, la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la precandidatura de Brasil Acosta para la presidencia municipal de Texcoco y de Lourdes Aparicio para la diputación federal por el distrito 38.

En el mensaje Brasil Acosta llamó a las fuerzas políticas del tricolor a mantenerse unidas. Puntualizó que Texcoco requiere un cambio radical, toda vez que, en 15 años de gobiernos de izquierda, Texcoco es el municipio con mayor desigualdad de la zona oriente con 100 mil habitantes en pobreza y el quinto lugar en inseguridad de los 125 municipios del Estado de México.

“El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) señala que en Texcoco siete mil viviendas no tienen acceso al agua potable. El 60 por ciento de la población económicamente activa trabaja fuera del municipio. En materia de seguridad estamos cada vez peor pues Texcoco ocupa el quinto lugar nacional en el delito de extorsión; el 84 por ciento de los texcocanos afirma sentirse inseguro en su municipio”.
Agregó que la población texcocana “está cansada de la demagogia. El priismo tiene que avanzar unido para sacar a la oposición de lo que considera su bastión nacional y para que los texcocanos cuenten con una mejor calidad de vida”.

En medio de porras y consignas como ¡vamos a ganar! ¡el PRI avanza Unido!, entre otras fue como concluyó la convención de Delegados.

Previo a la convención, los integrantes del PRI municipal entre ellos el presidente Héctor Olvera Inciso, la diputada local con licencia Lourdes Aparicio, el aspirante a la alcaldía Brasil Acosta, los aspirantes a regidores y síndicos municipales, así como representantes de la Fundación Colosio, realizaron una ceremonia por el 21 aniversario luctuoso del mártir priista, Luis Donaldo Colosio, frente al busto que yace en la plazuela dedicada a su memoria.


Ver nota completa...