BIEN "CLAVADOS" LOS FEMINICIDAS DE YETZABEL ELIZALDE, LIDER PRIISTA DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.. - *La FGJEM busca dos más que participaron en la muerte . - La Paz - vocesedomex.com

BIEN "CLAVADOS" LOS FEMINICIDAS DE YETZABEL ELIZALDE, LIDER PRIISTA DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX..


*La FGJEM busca dos más que participaron en la muerte .

BIEN "CLAVADOS" LOS FEMINICIDAS DE YETZABEL ELIZALDE, LIDER PRIISTA DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX..

Policiaca

Agosto 09, 2021 22:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,177 vistas

CD. NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-Después de un largo y angustiante proceso de pruebas ofrecidas por la Fiscalía General de Justicia del estado de México, del área de Homicidios, el pasado fin de semana el Tribunal de Enjuiciamiento Oral del Distrito Juridicial de Nezahualcóyotl, Estado de México, se resuelve la Sentencia de Fondo de los imputados sobre el homicidio de Yetzabel Elizalde Rosas, con una pena corporal de 45 años, y la reparación del daño contra los inculpados considerados como Feminicidas.

VOCES DEL ESTADO logro saber que quienes mataron a sangre fría a la dirigente asesinada Elizalde Rosas, dirigente dirigente comunitaria y líder de la Unión de Ciudadanos, Carretoneros y Transportistas del Edomex (Uccttem), son penalmente responsables de la comisión de los hechos delictuosos que se les acreditaron, por consecuencia se les dictó Sentencia Definitiva Condenatoria en su contra.

Por lo que a los sentenciados, se les impone de forma individual 5 años de cárcel y la reparación del daño, por lo que Susana F., Ana Elena S., Gustavo D. "El Chinto" y Ricardo S., continuarán su condena en el Reclusorio Neza-Bordo.
No obstante la justa aplicación de la justicia, continúa la búsqueda de los otros dos feminicidas prófugos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor