¡BANG!...¡BANG!..¡BANG!...OTRA VEZ CORRE SANGRE EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. - *SIGUEN MATANDO GENTE Y LAS PATRULLAS ALQUILADAS A GASOLINERIAS, EMPRESAS, TIENDAS DE COMO COPPEL Y ELEKTRA. - La Paz - vocesedomex.com

¡BANG!...¡BANG!..¡BANG!...OTRA VEZ CORRE SANGRE EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.


*SIGUEN MATANDO GENTE Y LAS PATRULLAS ALQUILADAS A GASOLINERIAS, EMPRESAS, TIENDAS DE COMO COPPEL Y ELEKTRA.

¡BANG!...¡BANG!..¡BANG!...OTRA VEZ CORRE SANGRE EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.

Policiaca

Septiembre 28, 2021 04:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,114 vistas

LOS REYES, LA PAZ, EDOMEX, 27de septiembre 2021. –La maña sigue salpicando las calles de sangre en esta localidad ante la ineptitud del gobierno más inútil y rapaz de la que tengan memoria los habitantes de esta localidad, pues la presidente municipal Olga Feliciana Medina Serrano hace oídos sordos al reclamo social que dice ’Ya basta’ ante tantos asesinatos impunes que vienen dándose todos los días y a cualquier hora gracias al ’me vale’ del Jefazo policiaco que responde al nombre de Carlos Alberto Charraga, quien se ha dado a la insana tarea de ’vender’ seguridad a empresas como hoteles, tiendas de autoservicio y gasolineras, entre otros.

El día de hoy, un hombre de unos 25 años de edad fue asesinado de la manera más cobarde de un balazo a la altura del tórax y quedó tirado en medio de un charco de sangre en la calle Degollado, Francisco I. Madero y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia la Magdalena Atlicpac.

Para la desafortunada investigación que realizaron los investigadores de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM, en el lugar del crimen no se encontró el cascajo de la bala asesina.

El hombre no portaba alguna identificación en el momento en que fue encontrado en la vía pública.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor