Balacera en San Felipe Texcoco, deja el saldo de dos muertos y un herido - *Terror y pánico en San Felipe, donde hubo una balacera dejando dos muertos y un herido, uno de ellos era policía federal. - Texcoco - vocesedomex.com

Balacera en San Felipe Texcoco, deja el saldo de dos muertos y un herido


*Terror y pánico en San Felipe, donde hubo una balacera dejando dos muertos y un herido, uno de ellos era policía federal.

Balacera en San Felipe Texcoco, deja el saldo de dos muertos y un herido

Seguridad

Agosto 26, 2015 09:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

7,035 vistas

Texcoco Méx 25 de Agosto 2015.- Fuentes policíacas de este municipio, han confirmado que al filo de la 17.40 horas de este Martes y después de haber sido balaceados, murió Sergio Pacheco Lara, elemento de la policía federal, esto tras ser balaceados junto con otros dos civiles en la comunidad de San Felipe Texcoco, dejando el saldo de dos los muerto y un herido.
Sergio Pacheco Lara, la tarde de este Martes se encontraba con otras dos personas afuera del domicilio 154 de la calle Vía Lago en la comunidad de San Felipe Texcoco, cuando de repente sujetos armados les dispararon dejándolos gravemente heridos, hasta el momento se desconoce las causa de esta balacera
Minutos más tarde fueron ingresados en distintos hospitales de la región, pero por la gravedad de las heridas murió Andrés Hernández Romero en la clínica del IMSS 197.
Más tarde se confirmó que a las 17:40 horas también había perdido la vida Sergio Pacheco Lara, Suboficial de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.
Por lo que el saldo de este atentado aumento a dos los muerto y a hoy un herido.


Ver nota completa...