Balacean a Dos Mujeres, una Muere y otra quedo herida en Chiautla - *La primera mujer balaceada fue identificada con el nombre de Barbará Ayala Palma de 31 años quien falleció y la segunda mujer pese a recibir seis impactos de bala quedo herida y fue identificada con el nombre de Celeste Rodríguez Rangel de 24 años y quien fue trasladada a un hospital de región. - Chiautla - vocesedomex.com

Balacean a Dos Mujeres, una Muere y otra quedo herida en Chiautla


*La primera mujer balaceada fue identificada con el nombre de Barbará Ayala Palma de 31 años quien falleció y la segunda mujer pese a recibir seis impactos de bala quedo herida y fue identificada con el nombre de Celeste Rodríguez Rangel de 24 años y quien fue trasladada a un hospital de región.

 Balacean a Dos Mujeres, una Muere y otra quedo herida en Chiautla

Seguridad

Diciembre 01, 2014 22:30 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

8,118 vistas

CHIAUTLA MEX.- Habitantes de la colonia Chimalpa perteneciente a este municipio, la madrugada del pasado domingo hallaron un vehículo abandonado y en su interior dos mujeres que había sido balaceadas, una de ellas murió y la otra se encuentra herida, según reportes.
Habitantes de dicha colonia reportaron a las autoridades policiacas, que sobre la Avenida Papalotla de la colonia Chimalpa se halla un vehículo y en el interior a dos mujeres que habían acabado de balacear.
Minutos después al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y se constató este hecho.
De acuerdo a los informes, la primera mujer balaceada fue identificada con el nombre de Barbará Ayala Palma de 31 años quien falleció en el lugar, mientras que la segunda mujer pese a recibir seis impactos de bala quedo herida y fue identificada con el nombre de Celeste Rodríguez Rangel de 24 años y quien fue trasladada a un hospital de región para su atención médica.
Ambas mujeres se encontraban en el interior de un vehículo de la marca NEON color negro con placas de circulación IWV 3248 del estado de México.
Al lugar llego el agente del ministerio público de la fiscalía de investigaciones de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo, e inicio la carpeta de investigación con numero 32223055223714 por el delito de homicidio.


Ver nota completa...