Avanzan gestiones para remodelar el Casco Antiguo de Puerto Morelos - Toca puertas la presidente municipal Laura Fernández Piña en su afán por materializar las obras que tiene proyectadas, en beneficio de la superación del Pueblo con Encanto que gobierna - Benito Juárez - vocesedomex.com

Avanzan gestiones para remodelar el Casco Antiguo de Puerto Morelos


Toca puertas la presidente municipal Laura Fernández Piña en su afán por materializar las obras que tiene proyectadas, en beneficio de la superación del Pueblo con Encanto que gobierna

| Diana Dzib | Desde enbocaspalabras
Avanzan gestiones para remodelar el Casco Antiguo de Puerto Morelos

Turismo

Julio 12, 2017 17:44 hrs.
Turismo Nacional › México Quintana Roo
Diana Dzib › enbocaspalabras

1,356 vistas

Laura Fernández Piña no quita el dedo del renglón: materializar la idea de introducir el cableado subterráneo en el Casco Antiguo de Puerto Morelos.

Para cumplir con la normatividad y allegarse los recursos necesarios, acaba de tener contactos en Ciudad de México con directivos de la Comisión Federal de Electricidad y de la Secretaría de Turismo.

De hecho, en junio último la alcaldesa presentó a Jaime Francisco Hernández, director general de la CFE, el plan para la electrificación subterránea.

Al respecto, este miércoles, durante un evento Laura Fernández informó acerca de las gestiones realizadas durante su estadía de los primeros días de la semana en la capital del país.

’Estamos a punto de cerrar tratos con la CFE y la Secretaría de Turismo para poder hacer la electrificación subterránea en el Casco Antiguo. Platicamos con la SCT y le dijimos la gran necesidad de tener cobertura total de internet en el municipio’, explicó.

En junio último la primera autoridad portomorelense mencionó el tema de la remodelación del Casco Antiguo con una inversión de 45 millones de pesos.

’En esa nueva imagen que queremos para la zona turística vamos a incluir la obra complementaria del cableado subterráneo, por eso seguimos tocando puertas para obtener los recursos que hacen falta. Vamos a buscar en las instancias que sean necesarias ese presupuesto alterno’, dijo entonces. Y su entusiasmo no ha decaído.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor