Atropellan a persona dejándolo muerto en Santiaguito Texcoco. - *Esta persona de aproximadamente 50 años de edad y que aún se encuentra en calidad de desconocido, intentaba pasar la carretera en donde inicia el puente, pero de manera repentina fue impactado por algún vehículo - Texcoco - vocesedomex.com

Atropellan a persona dejándolo muerto en Santiaguito Texcoco.


*Esta persona de aproximadamente 50 años de edad y que aún se encuentra en calidad de desconocido, intentaba pasar la carretera en donde inicia el puente, pero de manera repentina fue impactado por algún vehículo

Atropellan a persona dejándolo muerto en Santiaguito Texcoco.

Seguridad

Marzo 24, 2015 15:16 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

1,899 vistas

Texcoco Méx ,.-El pasado 23 de este mes , un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas.
Este falta accidente, se registró al filo de las ocho de la mañana sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, con dirección a Texcoco a la altura de del retén federal y la comunidad de Santiaguito.
De acuerdo a los informes, esta persona de aproximadamente 50 años de edad y que aún se encuentra en calidad de desconocido, intentaba pasar la carretera en donde inicia el puente, pero de manera repentina fue impactado por algún vehículo y lo abeto cayendo boca abajo lo que le causo su muerte.
Al lugar llegaron elementos de la policía federal, municipal así como agentes ministeriales junto con el ministerio publico quienes iniciaron las primeras investigaciones así como el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico legista de las fiscalía de Texcoco.


Ver nota completa...