Atropellan a hombre y quedó sin vida enfrente de la plaza el cortijo Ixtapaluca Edomex


El señor de aproximadamente 40 años de edad quedó sin vida en la carretera asfáltica

Atropellan a hombre y quedó sin vida enfrente de la plaza el cortijo Ixtapaluca Edomex

Seguridad

Noviembre 27, 2020 11:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,267 vistas

IXTAPALUCA, Méx., 26 de Noviembre.-Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada carretera, veloz automovilista lo atropelló brutalmente.

El automovilista al percatarse de la magnitud del accidente imprimió velocidad a su auto para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y lo detuviera.


El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las 8 de la mañana de este jueves frente a la Plaza El Cortijo, en la Unidad Habitacional Santa Bárbara, en este municipio.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso, quien al parecer se dirigía a su trabajo, intentaba cruzar corriendo la carretera, cuando a mitad de camino fue sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista.

A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió corriendo y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto.

Los mismos testigos al darse cuenta que dicho hombre estaba muy grave y que agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto, a consecuencia de un golpazo que presentaba en la cabeza.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor