ATORA LA FGJEM A DOS ’RATAS’ ESPECIALIAZADAS EN ROBO A ELEKTRA Y COPPEL. - - Chalco - vocesedomex.com

ATORA LA FGJEM A DOS ’RATAS’ ESPECIALIAZADAS EN ROBO A ELEKTRA Y COPPEL.


ATORA LA FGJEM A DOS ’RATAS’ ESPECIALIAZADAS EN ROBO A ELEKTRA Y COPPEL.

Policiaca

Julio 12, 2021 11:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,443 vistas

CHALCO, EDOMEX, a 12 de Julio de 2021.-Ya la habían ’brincado’ como dice el populachero mexicano, pero un error les podría costar la libertad a par de individuos aparentemente especializados en el robo a tiendas de auto servicio como lo son Elektra y Coppel, ya que dadas las investigaciones de experimentados ’sabuesos’ de la FGJEM, este par de malandros tienen algo que ver con una serie de atracos.

Fueron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) quienes aseguraron a dos individuos identificados como Dayron ’N’ de 22 años de edad y César ’N’ de 39 años, quienes son investigados por su probable participación en un asalto con violencia.

Ambos individuos fueron detenidos en la calle Hidalgo, en el poblado de San Gregorio Cuatzingo, en el municipio de Chalco, momentos después de que habrían sometido con una réplica de arma de fuego y una navaja a una persona, a quien despojaron de dinero.

Los probables partícipes fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, en donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento por la Fiscalía Estatal se ha podido establecer que estos sujetos al parecer se dedican al robo a tiendas Elektra y Coppel en esta región de la entidad.
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor