ASQUEROSOS Y MARRANOS ENFERMOS SEXUALES: ARTURO JIMENEZ Y SU ASISTENTE MARTIN VERA CENTENO DEL DIF CHIMALHUACAN, EDOMEX.
*FGJEM debe detener y meter tras las rejas a estos malditos perversos.

Juan Manuel Guazon Vega › Voces del Estado de México
CHIMALHUACAN, EDOMEX.-Se han cumplido ya muchos días en que Mireya Anel Gutiérrez, autoridad investigadora en el DIF Chimalhuacán fue despedida de su trabajo, por no acceder a "los favores sexuales" que le pidieron su jefe, Arturo Jiménez Chávez Contralor del Sistema Municipal para la Defensa Integral de la Familia (DIF) y su también sucio y asqueroso auxiliar Martin Vera Centeno.
La mujer, víctima de tocamientos corporales y acoso sexual, también denunció la indiferencia de la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez, quien hasta hoy se ha negado a escucharla dizque porque ’No quiere manchar su imagen’.
De acuerdo a Mireya, el pasado 12 de julio ella ingreso a la oficina del Contralor del DIF Arturo Jiménez y junto a él se encontraba también Martin Vera Centeno, para darle a conocer un expediente de violencia intrafamiliar que recibió en su calidad de autoridad investigadora; sin embargo, desde su llegada Mireya noto comportamientos raros de ambos sujetos, quienes se le acercaron haciéndole propuestas indecorosas, y tocamientos corporales obscenos; ella al no acceder ante este acoso, fue inmediatamente despedida por el Contralor Arturo Jiménez.
La denunciante indica que humillada en su dignidad por lo ocurrido, se dirigió a la presidencia municipal para exponerlo a la presidenta Xóchitl Flores Jiménez; sin embargo la alcaldesa se negó y se sigue negando hasta hoy a recibirla.
Azorada por la indiferencia femenina de la alcaldesa morenista, acudió a la agencia del Ministerio público de Chimalhuacán iniciando la denuncia NEZ/CGO/UGZ/62/199364/23/07 y la NEZ/CGO/UGZ/62/199254/23/07; por los delitos de acoso y hostigamiento sexual; sin embargo; aseguró, hasta este día, tampoco se ha dado seguimiento a esta denuncia.
Por esta circunstancia solicito la intervención de José Luis Cervantes Martinez Fiscal General de Justicia del Estado de México, para frenar las tropelías de acoso y hostigamiento sexual que viven empleadas y trabajadoras al interior del Sistema Municipal para la Defensa Integral de la Familia (DIF), en Chimalhuacán y su denuncia aun ’duerme el sueño de los justos’, no avanza, no ha procedido y necesita saber que falta para que quede completamente integrada y se haga justicia.