ASESINOS SIGUEN SALPICANDO LAS CALLES DE SANGRE Y LA PRESIDENTA OLGA MEDINA NI SE ACONGOJA. - *En seguridad publica mantiene a un inútil Jefazo policiaco, bien bueno para el vizne y la tranza, un tal Carlos Alberto Charraga. - La Paz - vocesedomex.com

ASESINOS SIGUEN SALPICANDO LAS CALLES DE SANGRE Y LA PRESIDENTA OLGA MEDINA NI SE ACONGOJA.


*En seguridad publica mantiene a un inútil Jefazo policiaco, bien bueno para el vizne y la tranza, un tal Carlos Alberto Charraga.

ASESINOS SIGUEN SALPICANDO LAS CALLES DE SANGRE Y LA PRESIDENTA OLGA MEDINA NI SE ACONGOJA.

Policiaca

Octubre 12, 2021 00:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,963 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Sangriento final tendrá la administración de la Presidente municipal, Olga Feliciana Medina Serrano y su jefazo policiaco, el incapaz e inútil Director, Carlos Alberto Charraga, pues el día de hoy aparece otro difuntito dejado entre la maleza y con un boquete en la sien derecha producto de un plomazo que le metieron sus asesinos.

Efectivamente, entre arbustos de maleza crecida en la colonia Bosques de la Magdalena y con un disparo de arma de fuego en la sien derecha, quedo el cuerpo sin vida de un sujeto hasta el momento desconocido, de aproximadamente 34 años de edad.

De complexión robusta, el hoy occiso vestía sudadera color lila, con letras multicolores en el pecho, pantalón de mezclilla color azul y quedó junto a un espantoso charco de sangre sobre Avenida de Las Torres entre prolongación Nogal y Avenida del Pastor.

Vecinos indicaron que por la carencia de alumbrado público y falta de presencia policial, en este municipio sangriento se han encontrado ya 156 cuerpos sin vida; sembrando incertidumbre, desconcierto y un marcado terror a salir a la calle por el miedo de ser asesinado de la manera más impune y cobarde.

Al lugar, como siempre, llego un gr4upo de cachochudos de la Policía municipal a montar un cerco con cinta amarilla para que el sitio del homicidio quede intervenido hasta la llegada del servicio médico forense de la FGJEM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor