Asesinan en Ecatepec a ex diputada priísta suplente del Gobernador Eruviel Ávila - Araceli Gutierrez Reyes ex regidora y diputada suplente del diputado local en su momento y actual gobernador de la entidad Dr. Eruviel Ávila Villegas fue baleada al salir de sus oficinas - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

Asesinan en Ecatepec a ex diputada priísta suplente del Gobernador Eruviel Ávila


Araceli Gutierrez Reyes ex regidora y diputada suplente del diputado local en su momento y actual gobernador de la entidad Dr. Eruviel Ávila Villegas fue baleada al salir de sus oficinas

| Ana Victoria Castillero Ley y Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde ecatepecalmomento.com
Asesinan en Ecatepec a ex diputada priísta suplente del Gobernador Eruviel Ávila

Seguridad

Marzo 20, 2014 18:22 hrs.
Seguridad Estados › Estado de México
Ana Victoria Castillero Ley y Juan Miguel Sánchez Argüelles › ecatepecalmomento.com

1,397 vistas

Araceli Gutierrez Reyes ex regidora y diputada suplente del diputado local en su momento y actual gobernador de la entidad Dr. Eruviel Ávila Villegas fue baleada al salir de sus oficinas en la colonia Tolitzin por un par de desconocidos que a bordo de una motocicleta huyeron dejando gravemente herida a la líder priísta.

Araceli Gutierrez era líder de la ruta 52 del autotransporte y al salir de una reunión en sus oficinas en la Calle de Francisco Hernández en la colonia Tolitzin fue baleada por lo que fue trasladada al hospital del ISSEMYM de Ecatepec en donde falleció al recibir las primeras atenciones médicas debido a la gravedad de sus heridas.
Ante estos lamentables hechos expresiones de todas las corrientes políticas del municipio de Ecatepec condenaron los hechos y la violencia que impera en la demarcación.

Por su parte los transportistas y colonos de los diferentes pueblos de Ecatepec lamentaron el asesinato de la joven dirigente transportista y anunciaron una serie de movilizaciones en el municipio y en la capital mexiquense en demanda de seguridad y la intervención de las diferentes autoridades de los 3 niveles de gobierno para frenar la escalada de violencia que impera en la localidad.


Ver nota completa...