Asesina con una roca grande a persona en Chimalhuacán - *El asesinado con nombre de Alejandro Olmos Valdéz, de 29 años de edad, quien fue reconocido por su madre Benita Valdez Francisco de 53 años, quien argumentó que vio a su hijo ayer por la noche y después ya nada supo de él. - Chimalhuacán - vocesedomex.com

Asesina con una roca grande a persona en Chimalhuacán


*El asesinado con nombre de Alejandro Olmos Valdéz, de 29 años de edad, quien fue reconocido por su madre Benita Valdez Francisco de 53 años, quien argumentó que vio a su hijo ayer por la noche y después ya nada supo de él.

Asesina con una roca grande a persona en Chimalhuacán

Seguridad

Junio 27, 2015 10:05 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilra y Beatriz Veazquez › Voces del Estado de México

8,329 vistas

Chimalhuacán Estado de México.-Un hombre fue encontrado muerto, después de una trágica riña con varios sujetos, este fue rematado con una enorme roca en la cabeza.
Todo sucedió en la calle de José María Morelos y Pavón, sin número, de la colonia Lomas de Chocolín, donde aproximadamente a las 11:00 horas se recibió un llamado de parte de los vecinos a la Coordinación de Seguridad Ciudadana, reportando que se encontraba un cadáver, por lo que los elementos de esa corporación se dirigieron al lugar, encontrando al hombre con la piedra a un lado de la cabeza.
El sujeto respondía al nombre de Alejandro Olmos Valdéz, de 29 años de edad, quien fue reconocido por su madre Benita Valdez Francisco de 53 años, quien argumentó que vio a su hijo ayer por la noche y después ya nada supo de él, hasta que los vecinos le avisaron que estaba tirado con una piedra en la cabeza, la cual estaba manchada de sangre.
Al lugar arribo el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo, así como la piedra para que en el SEMEFO y los Servicios Periciales la analicen y se pueda dar con los asesinos.


Ver nota completa...