Asaltantes matan a un pasajero en Ecatepec.


*En la unidad 283 de la línea San Pedro-Santa Clara la cual circulaba sobre la vía Morelos alrededor de las 6:30 de la mañana, subieron dos asaltantes con la intención de quitarle sus pertenencias a los pasajeros, uno de ellos le disparo a uno de los usuarios al pensar que este era policía.

Asaltantes matan a un pasajero en Ecatepec.

Seguridad

Enero 23, 2015 19:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

6,168 vistas

Ecatepec, Edomex; Se registró nuevamente otro asalto en unidades del transporte público en este Municipio, ya que los delincuentes no temen a los operativos que realizan los policías.
En la unidad 283 de la línea San Pedro-Santa Clara la cual circulaba sobre la vía Morelos alrededor de las 6:30 de la mañana, subieron dos asaltantes con la intención de quitarle sus pertenencias a los pasajeros, uno de ellos le disparo a uno de los usuarios al pensar que este era policía.
A la altura de la calle Oriente Uno, de la colonia Nuevo Laredo el cuerpo del pasajero quedo tirado a un costado de la camioneta.
Según las primeras versiones, el pasajero acribillado se resistió al atraco e intentó enfrentarse a los delincuentes, además, se tiene el dato de que el occiso era policía, pero aún no se sabe de qué corporación, ya que su cuerpo fue llevado a semefo local para su identificación.
En Ecatepec son constantes los robos y asesinatos de pasajeros a pesar de que existen operativos y seis bases de operaciones mixtas, así como un helicóptero y grupos de reacción inmediata.
Durante el mes de enero, se registraron más de cuatro pasajeros asesinados durante asaltos al transporte público.


Ver nota completa...