Asaltantes dejan herido de bala a un hombre y le roban 75 mil pesos en Texcoco. - - Texcoco - vocesedomex.com

Asaltantes dejan herido de bala a un hombre y le roban 75 mil pesos en Texcoco.


Asaltantes dejan  herido de bala  a un hombre y le roban 75 mil pesos en Texcoco.

Seguridad

Abril 10, 2018 22:35 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
› Voces del Estado de México

4,262 vistas

Texcoco Estado de México 10 de Abril .- Aumenta la delincuencia en este municipio ,ya que en estos meses se han registrado varios percanses ,como asaltos con armas de fuego ,que han dañado a los ciudadanos ,quedando gravemente heridos por los delincuentes , e incluso han cobrado la vida de muchas personas de los alrededores de texcoco.
Personas Texcocanas ,han sido seguidos por la delincuencia, que llegan ,a los bancos de Texcoco, y no se sabe pero ,es muy raro que los asaltantes sepan cuanto dinero lleven y en cuadras , den un golpe robando y dañando a los pobladores ,con robos con altas cantidades de dinero ,revasanfo a la policia municipal de Texcoco ,"donde esta la seguridad en Texcoco".
Ante esto hoy se registro un asalto con mano armada , donde un hombre quedo lesionado por arma de fuego al ser sorprendido por presuntos asaltantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando el sujeto identificado como Oscar Omar ’N’, que viajaba a bordo de una camioneta Jeep color vino con placas de circulación MHR-1938 del Estado de México, fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Oscar Omar ’N’ había salido minutos antes de la sucursal bancaria de Banorte, desde donde los presuntos asaltantes lo fueron siguiendo, hasta emparejársele sobre la Carretera México-Texcoco, a la altura del puente Peatonal de Chapingo, donde desenfundaron sus armas e hicieron algunas detonaciones para que les entregara la cantidad de $75,000.00 pesos que había retirado del banco mencionado.

Uno de los disparo alcanzó a herir a Oscar Omar, sin que pusiera en riesgo su vida; los presuntos asaltantes abandonaron la motocicleta en la que viajaban y huyeron con rumbo desconocido. Cabe destacar que la motocicleta usada por los presuntos asaltantes, con número de placa 4U3CD cuenta con reporte de robo vigente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal que acordonaron el área, así como una ambulancia para valorar al herido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor