Asaltantes dejan herido a una persona en Texcoco - *Dos sujetos a bordo de una motoneta y, con pistola en mano lo amagaron e intentaron quitarle el dinero que momentos antes había retirado de dicho Banco, y como este se resistió le dispararon en dos ocasiones dejándolo herido de una pierna. - Texcoco - vocesedomex.com

Asaltantes dejan herido a una persona en Texcoco


*Dos sujetos a bordo de una motoneta y, con pistola en mano lo amagaron e intentaron quitarle el dinero que momentos antes había retirado de dicho Banco, y como este se resistió le dispararon en dos ocasiones dejándolo herido de una pierna.

Asaltantes dejan herido a una persona en Texcoco

Seguridad

Agosto 25, 2015 09:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilr y Beatriz VeLazquez › Voces del Estado de México

3,988 vistas

Texcoco Méx 24 de Agosto 2015.- Un hombre que había retirado dinero de una sucursal bancaria en este municipio, fue baleado y herido al resistirse al asalto.
La tarde de este Lunes, un cuentahabiente que había retirado dinero del Banco, Bancomer, ubicado en la calle de Fray Pedro de Gante esquina con Calle Emiliano Zapata barrio San Lorenzo en este municipio, fue herido de bala al resistirse al asalto.
Informes indican que esta persona fue interceptada por dos sujetos de entre 20 y 25 años de edad a bordo de una motoneta sin placas y, con pistola en mano lo amagaron e intentaron quitarle el dinero que momentos antes había retirado de dicho Banco, y como este se resistió le dispararon en dos ocasiones dejándolo herido de una pierna.
Posterior mente los delincuentes huyeron sin lograr su objetivo; este hecho se registró al filo de las tres de la tarde de hoy, sobre la calle prolongación de Olivo.
En el lugar quedo el vehículo color gris con placas de circulación LMJ-85-79, mientras que el herido fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.
Después de los hechos, llegaron al lugar policías municipales y estatales quienes acordonaron el lugar y esperaron la llegada del ministerio público y peritos quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente


Ver nota completa...