Artistas acapulqueños homenajearán a Lyn May - Manifestaron que la reina de las vedettes pretende “revivir” el ambiente del cabaret y las carpas que se perdió con el paso del tiempo en México - Acapulco - vocesedomex.com

Artistas acapulqueños homenajearán a Lyn May


Manifestaron que la reina de las vedettes pretende “revivir” el ambiente del cabaret y las carpas que se perdió con el paso del tiempo en México

| Jesús Jiménez Chino | Desde codice21.com.mx
Artistas acapulqueños homenajearán a Lyn May

Espectáculos

Junio 19, 2015 08:49 hrs.
Espectáculos Estados › México Guerrero
Jesús Jiménez Chino › codice21.com.mx

5,973 vistas

Los "Amigos de la Bohemia", la Canaco y el restaurante Los Arrecifes rendirán homenaje a la vedette acapulqueña Lyn May, este sábado en show de medianoche y el domingo a partir de las 18:00 horas, en este destino de playa.

Lo anterior, fue dado a conocer por el representante de los Amigos de la Bohemia, Jacinto Hernández Vergara, durante una visita de cortesía a las instalaciones de El Sol de Acapulco, donde estuvo acompañado del requintista Víctor Román.

Señaló que con este acto estaban demostrando que la artista acapulqueña Lyn May ya es profeta en su tierra y además ella ofrecerá dos show, en agradecimiento a los reconocimientos que ha recibido de sus paisanos y como un regalo por el Día del Padre.

Jacinto Hernández adelantó que la vedette alternará con otra artista, Vicky Vera, acompañada a los teclados por Karim, lo que garantiza una mágica velada en Los Arrecifes, evento que tiene una cuota de recuperación, por lo cual puede adquirir sus boletos en la preventa o el día del evento.

Lyn May Lilia Mendiola de Chi, nacida en Acapulco, Guerrero, es actriz, bailarina exótica y acróbata mexicana de ascendencia china. Fue muy bien conocida en la década de los 70 cuando era figura central en el cine mexicano, particularmente en el género de explotación conocido como “cine de ficheras", películas realizadas a mediados de la década de 1970 y finales de 1980, también conocidas como “sexicomedias”.

El elenco de su colaboración incluyó el trabajo de frecuentes actrices y actores del género. Se le conoce como una de las reinas del bisturí y por sus cirugías plásticas.

Con más de 45 años de carrera, la vedette mexicana Lyn May inició el 2015 con planes de ser productora y con un nuevo espectáculo en Cancún.

La bailarina mexicana pretende “revivir” el ambiente del cabaret y las carpas que se perdió con el paso del tiempo.


Ver nota completa...